La gran chulería con la que vuelve Mila Ximénez a ‘Sálvame’: «¿he sido la que más he cobrado?, claro es lo que valgo»

Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame'

La prepotente Mila Ximénez está convencida de que ella se merecía los 30.000 euros que cobró semanalmente por su concurso en GHVIP7

La colaboradora del programa ‘Sálvame’ y ex concursante del reality ‘GHVIP 7’ regresó este martes 14, a la silla que tiene reservada en el programa en el que trabaja como colaboradora. Pero la Mila Ximénez que se ha sentado en ‘Sálvame’, ha venido más prepotente y más arrogante que nunca.

Cierto es, que Mila Ximénez ya está ‘desfasada’, no es un ejemplo para nadie,  no aporta nada al programa y sólo se envalentona cuando tiene la protección de ‘los Kikos’,  Kiko Matamoros y Kiko Hernández.

Muchos son de la opinión de que siendo la que más cobraba en la edición, unos 30.000 euros semanales, su comportamiento dejó mucho que desear, y fue bastante injusta. A todos aquellos que la han cuestionado les contestó de una forma tajante:

«¿Qué soy la que más cobra? Pues sí. También lo decían de ‘Supervivientes’ y es verdad pero es lo que valgo. Yo sé lo que valgo y yo tengo un precio y la productora me paga porque es lo que valgo».

La soberbia de Mila Ximénez y sus ataques al que le lleve la contraria

A Mila Ximénez la conocemos por su soberbia y mala actitud, sobre todo con aquel que le lleva la contraria. Todo aquel que se convierta en un ‘pelota’ y la alabe, tiene el cielo ganado con ella, sin embargo, aquel que se arme de valor y le lleve la contraria, se ha buscado a una ‘poderosa’ enemiga.

Una de las personas que ha sacado de las casillas a Mila Ximénez ha sido Hugo Castejón, que se encuentra ahora mismo dentro de la casa, y que ha dicho en ‘El tiempo de descuento’, que todavía tiene una conversación pendiente con Mila Ximénez.

La colaboradora, desde el plató de ‘Sálvame’ lo tiene muy claro, y le ha dedicado una ‘pedorreta’ en directo: «Ya te dije que no quería ni volverte a ver, hasta luego Mari Carmen, Hugo como te llames». 

La gran chulería con la que vuelve Mila Ximénez a 'Sálvame': "¿he sido la que más he cobrado?, claro es lo que valgo"
Mila Ximénez, colaboradora de ‘Sálvame’