La gran frialdad entre Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Viva es la vida'

Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego se sinceran en el programa de Emma García

Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego regresaban ayer a Telecinco en el programa ‘Viva la vida‘ que presenta Emma García.

Ambas mantuvieron un cara a cara que en ocasiones llegó a ser bastante frío, tras sus respectivas salidas de ‘Sálvame’.

La hija mayor de María Teresa Campos respondió a temas como la próxima boda de Belén Esteban, su situación económica o cual será su futuro más próximo en el mundo de la televisión.

Sin embargo, Terelu quiso aclarar sobre todo cuales fueron los motivos de su marcha de ‘Sálvame’. Ella vio y recordó las imágenes de su salida, tras ver como sus compañeros colaboradores criticaban a su hermana.

Terelu explicó que para ella ese momento fue muy duro y que no había visto esas imágenes hasta ahora:

“Me resulta doloroso. No me gusta regodearme en situaciones desagradables. No fue nada agradable para nadie de los que estaban allí… Me niego a quedarme con esa imagen de ‘Sálvame’”.

La gran frialdad entre Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Viva es la vida'

Terelu afirmó que ella no había planeado su marcha, pero si que llevaba meses sin ganas y dándole vueltas constantemente a la cabeza. La hija mayor de María Teresa indicó que en un determinado momento se vio incapaz se seguir y no quería llegar a su límite.

Afirmó que sus jefes de ‘La Cúpula’ sabían desde el principio que con el paso de las semanas y meses a ella se le estaba haciendo cada vez más difícil continuar. Desde su salida, Terelu no ha vuelto a ver ningún programa más de ‘Sálvame’.

La frialdad entre Terelu y Carmen

Tras esta afirmación, entró al plato Carmen Borrego. Esta pidió a su hermana que aclarara que ella no se marchó de Sálvame por su culpa:

“Quiero agradecerte públicamente tu apoyo. A mí no me gustó que te fueras de ‘Sálvame’. Al ver esas imágenes siento dolor. Yo también he llorado, pero más por ti que por mí”.

La gran frialdad entre Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Viva es la vida'

Tras las palabras de su hermana, Terelu se mostró fría y distante con ella. De hecho, Emma García les preguntó si estaban enfadadas entre ellas:

“Nosotras tenemos diferentes formas de pensar… No me voy a manifestar con respecto a nada de esto. No me he ido de ‘Sálvame’ por Carmen. Yo llevaba nueve meses diciendo que no me encontraba con fuerzas”.

Terelu se mostró intranquila y con dudas sobre su futuro profesional. Quiso dejar constancia que necesita trabajar en el medio para tener una estabilidad económica.