La ‘gran mentira’ de Melyssa Pinto y Tom Brusse tras salir de ‘La isla de las tentaciones 2’

La gran 'mentira' de Melyssa Pinto y Tom Brusse tras salir de 'La isla de las tentaciones 2'

A pesar de haber roto la relación los ex viceversos en una dura hoguera de confrontación, éstos podrían haber tenido relaciones íntimas tras salir del concurso

La ‘gran mentira’ de Melyssa Pinto y Tom Brusse tras salir de ‘La isla de las tentaciones 2’. Al parecer la polémica y supuesta ‘ex pareja’ volvieron a verse las caras e intimar, después de abandonar entre lágrimas y cada uno por su lado la República Dominicana.

Un giro inesperado ha ocurrido en la ‘tortuosa’ relación entre Tom y Melyssa. La pareja que había dado por terminada su relación tras las constantes infidelidades de Tom con su tentadora estando en el concurso, ahora parece ser que estos han vuelto a tener relación, tal y como se ha visto en uno de los avances del programa…

Se puede decir, que la segunda edición del programa más visto de ‘Telecinco’ ha dado por finalizado, y como viene siendo tradicional la cadena ha programado para este próximo miércoles el mítico reencuentro entre las parejas, tres meses después de acabar el concurso.

No obstante, parece que la cosa viene calentita entre varias parejas, concretamente entre los dos ex viceversos Melyssa y Tom, tal y como se ha podido observar en el adelanto que ha emitido la cadena y que ha dejado a muchos ‘ojipláticos’.

En dicho avance, se ha podido ver como Tom Brusse y Melyssa se reencuentran como era de esperar, de muy malas maneras. En las imágenes se ve a la ex tronista recriminándole a su ex pareja, por lo que Tom para defenderse ha sacado a la luz un ‘reencuentro’ que hubo entre ellos en un hotel.

“Yo no sé cómo se puede ser tan mentiroso en esta vida, ¿no me viniste a abrazar?”, comenzaba atacando Melyssa a Brusse. No obstante, éste lejos de quedarse callado ha incendiado más el tema con un comentario que ha levantado mucha polémica. “¿No nos hemos ido a la habitación y después a la cama?”, soltaba por su boca el joven marroquí.

Aluvión de críticas en las redes sociales tras ver el avance del programa para este próximo miércoles

Este último avance del programa de Mediaset de ‘La isla de las tentaciones’ ha originado que las redes sociales ardieran rápidamente, por lo que los fieles seguidores del programa han compartido sus impresiones a través de dichas redes.

La 'gran mentira' de Melyssa Pinto y Tom Brusse tras salir de 'La isla de las tentaciones 2'