La gran mentira de Miriam Saavedra ¡al descubierto! en 'Socialité'

El programa ‘Socialité’ descubre la ¡¡gran mentira!! de la princesa inca

Y es que no es para menos, una vez más han pillado a Miriam Saavedra con otro de sus embustes. El programa ‘Socialité’ tiene la prueba de ello y ha descubierto que la novia de Carlos Lozano ha dicho otra gran mentira: el apartamento de lujo en el que la modelo se hartó a sacarse fotos diciendo que era suya, no es de su propiedad…

‘Socialité’ se ha puesto en contacto con el administrador de la lujosa vivienda y ha afirmado que solamente se la proporcionó a Miriam para “hacerse unas fotos”. “La casa es de un amigo mío, Miriam le pidió prestado el apartamento para hacerse unas fotos en marzo. Esa casa la voy a alquilar en verano. La casa está valorada en 500.000 dólares” explicó Renzo.

La ganadora de ‘GHVIP’ ha enseñado en su canal de ‘Mtmad’ el supuesto apartamento que se había comprado con vistas al mar y nada más lejos que la realidad, la archienemiga de Mónica Hoyos ha mentido a todos sus seguidores, ya que la vivienda la cuál se encuentra en Perú, no es suya.

La falsa compra de el lujoso inmueble de Saavedra, quien dijo en su día que se la había comprado a su madre gracias al maletín de ‘GHVIP’, se ha descubierto gracias a un reportaje de investigación del programa de María Patiño, quien ha sacado a la luz esta increíble farsa.

Y es que según Miriam, fue un regalo para su madre quien además salió junto a su hija compartiendo el vídeo y en donde ambas se mostraban muy felices en la terraza con vistas al mar del nuevo apartamento en Lima: “Este es un momento mágico para mí” aseguraba Saavedra.

Además añadió: “Mi madre está instalada y ha remodelado cosas” explicó.

Cierto es que en la lujosa casita no falta ningún detalle, donde permite mostrar un gran espacio diáfano muy fastuoso y con ‘unas vistas’ llenas de paisajes espectaculares: “Siempre quiso tener una casita con vistas al mar” apunta la princesa inca.

Según Miriam, “al fin” hizo realidad el sueño de comprarle una casita a su mamá gracias a su premio de GHVIP.

Tras el descubrimiento de Socialité sobre dicha vivienda que muestra en el vídeo, Miriam explicaba lo siguiente: “Buenoooo, yo me adelanté y grabé en esa casa para tener el contenido, pero la casa que le compré a mi madre es similar a la que yo mostré y está mejor decorada”.

“Es la misma casa con otras condiciones”

La novia de Lozano aseguró que no fue una mentira ni ningún “engaño”: “Es la misma casa con otras condiciones” explicó. Socialité insistió a la peruana que eso no es lo que había dicho en el vídeo, por lo que Miriam se excusaba con lo siguiente: “Yo tengo los papeles que acreditan que le he comprado una casa a mi madre y es igual, las mismas vistas, habitaciones, ¡todo! Solo que con otras condiciones”

La gran mentira de Miriam Saavedra ¡al descubierto! en 'Socialité'