La gran mentira de un ex de ‘Operación Triunfo’ tras su último concierto muy criticada

La gran mentira de un ex de 'Operación Triunfo' tras su último concierto muy criticada

El ex concursante de ‘OT 2017’, Roi Méndez, manipula una imagen de su reciente concierto para aumentar el número de público

El cantante gallego y ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017‘, Roi Méndez, ha sido criticado en la red social Twitter tras haber colgado una imagen suya con su banda. En la foto posa junto a su grupo mientras detrás se puede ver al público de fondo.

Aunque si vemos la imagen en un principio, nos puede parecer que todo es normal y que el cantante ha tenido un enorme éxito, no es así. Roi Méndez actuó en un concierto celebrado el pasado sábado en las fiestas de Torrejón de Ardoz.

Tras finalizar el concierto, el cantante de 25 años quiso plasmar el que a priori parecía una actuación exitosa. Para ello subió una imagen del mismo donde se les ve acompañados por una gran cantidad de fans.

En la publicación el cantante daba las gracias al público. Además pedía votos a favor para poder realizar un concierto en la capital.

Cuando un artista o un grupo musical tiene éxito en un concierto, estos suelen colgar una foto del mismo para mostrar la gran asistencia de público. Sin embargo, en esta ocasión parece que el cantante gallego ha aumentado ese número de público con el Photoshop.

A los usuarios de las redes sociales es difícil que se les escape algo. En esta ocasión tampoco se les ha escapado un detalle en la foto de Roi. Tal y como se puede apreciar en la imagen, una usuaria de Twitter ha descubierto que la imagen esta trucada.

En la imagen superior se puede observar como mediante un montaje realizado, el público que se ve en ella ha sido aumentado hasta en cinco ocasiones.

La gran mentira de un ex de 'Operación Triunfo' tras su último concierto muy criticada

El cantante gallego se caracteriza por realizar muchas bromas a sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión muchos creen que no se trataba de una broma. A estos les resultó extraño que Moi decidiera quitar la imagen tras empezar a recibir las críticas.