Un comentario de Alfonso Caparros sorprende a todos los colaboradores del plató de ‘Sálvame’

Mila Ximénez, decidía entrar a través de una llamada, en el programa ‘Sálvame’ para comunica en pleno directo: Tengo un tumor, un cáncer de pulmón”, confesaba Mila. Una fatídica noticia que dejó a todos sus compañeros, quienes no se imaginaban nada, completamente descompuestos.

Sus compañeros, llenos de tristeza, no dudaron en mandarle todo tipo de mensajes de apoyo y ánimo, aunque al parecer, alguno de ellos. el de Alonso Caparrós, no gustó nada ni a Mila ni al resto de colaboradores de ‘Sálvame’. El colaborador había metido  la pata hasta el fondo.

Alonso Caparrós comenzaba su mensaje animando a su compañera y ofreciéndose a ayudarla en todo lo que necesitara, algo que Mila Ximénez agradecía y añadía, que sabe que se lo dice de verdad por la relación que mantienen desde hace muchos años.

No obstante, a partir de la segunda intervención del colaborador, la cosa se torció. Alonso Caparrós pedía otra vez hablar con Mila Ximénez, para recomendarle que estos días se viera una conferencia de Pau Donés, dónde habla de su enfermedad y de como él la ha vivido. Este comentario se ha entendido como algo muy fuera de lugar, dado que el cantante falleció hace pocos días a consecuencia del cáncer que sufría.

Mila Ximénez respondia a Alonso Caparrós ante la sugerencia del colaborador de que se mirase una conferencia de Pau Donés: “No creo, en este momento no necesito ver nada. (…).Yo necesito cuando me levante decir, esto es una tontería, vamos a poder”.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ sorprendidos ante el comentario de Alonso Caparrós

No es la primera vez que Alonso Caparrós suelta algún  comentario que no es entendido ni por sus compañeros de trabajo ni por los espectadores.. Mila, por su parte, respondía de manera bastante correcta a su compañero afirmando que lo que menos ganas tenía de hacer estos días era ver una conferencia de Pau Donés.

Algunos compañeros como Gema López no han escuchado el comentario y ha sido entonces cuando Laura Fa y aun sorprendida, reproducía de nuevo el comentario de su compañero y que se acababa perdiendo con la llegada de los informativos de Telecinco.

La gran metedura de pata de Alonso Caparrós con la enfermedad de Mila Ximénez