Marta López, novia de Kiko Matamoros, no ha logrado ser la mujer más bella de España

Marta López, novia de Kiko Matamoros, lo dio todo para convertirse en la mujer más guapa de nuestro país, pero nada se pudo hacer cuando llegó la hora de contestar a la pregunta sorpresa, que en teoría no tenía complicación. Lo cierto es que esta famosa pregunta suele ser motivo de estrés para muchas candidatas, ya que, entre los nervios y la adrenalina del momento suelen soltar ‘perlas’ para enmarcar.

Y es que después  de haber estado en un hospital apoyando a Kiko Matamoros en su delicada operación de un tumor de vejiga, quizás la pregunta que le formularon era la más fácil de contestas para ella. Pero no fue así.

Todo podemos tropezar verbalmente si nos hacen una pregunta con una respuesta algo dispersa. Y hay que recordar que no te dan tiempo para pensarla, tienes que responder al momento, delante un público expectante.

La gran metedura de pata de Marta López, novia de Kiko Matamoros en Miss World 2019: "La ha cagado"

Una pregunta fácil en Miss World 2019 pero con una respuesta a trompicones y sinsentido

La pregunta era relativamente fácil si tenemos cierto  poder de improvisación “Si pudiera encontrar una cura para una enfermedad, ¿cuál sería?” En este tipo de certámenes siempre buscan preguntas que te obliguen a improvisar sobre la marcha y en la que la tienes que tener algún tiempo de argumento y sentido en su respuesta.

Marta se notaba que estaba incómoda y a trompicones contestó: “Si tuviera que elegir una enfermedad… sería el mal“.. (abucheos por parte del público) Continuaba muy nerviosa, “que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… Es la parte negativa de la sociedad” Continuó con varias frases para hundirse en el fango: “El mal es la enfermedad que el progreso trae, y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar bondad… “

Según adelantaba Esdiario, Kiko Matamoros, quien se encontraba entre el público, llegó a soltar: “La ha cagado“. La ganadora del certamen fue la representante de Córdoba, María del Mar Aguilera, ¡Felicidades!

La gran metedura de pata de Marta López, novia de Kiko Matamoros en Miss World 2019: "La ha cagado"