Letizia Ortiz ha acompañado a sus hijas, princesa Leonor y la infanta Sofía, a ver el último espectáculo de la compañía de Danza de Victor Ullate

Letizia Ortiz y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, siempre han mostrado una gran interés en la danza clásica y el ballet.

Como no podría ser de otra forma, no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar de uno de los espectáculos visuales más bellos.

Hablamos de la puesta en escena de ‘Antígonaen los Teatros del Canal de Madrid, en los que pudimos disfrutar de la una versión libre de la famosa obra grecorromana, dentro del Festival Internacional del Teatro clásico de Mérida.

Fue el pasado 8 de septiembre, último día de esta representación en Madrid, cuando Letizia Ortiz, acompañada por su hijas, que también practican danza clásica, acudieron a las 19:00 horas para poder disfrutar de una tarde de chicas, viendo a la compañía de Víctor Ullate.

Tras finalizar la representación, la esposa de Felipe VI y sus hijas, quisieron saludar a la compañía. Allí felicitaron a los bailarines, e intercambiaron impresiones sobre la obra, así como de la cultura en general.

Las hijas de Letizia elegían para la ocasiones, unos ourfits informales, en tonos blancos y negros. A dicha representación también acudió la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que tampoco se quiso perder ‘Antígona’.