La gran pillada a Kiko Matamoros: por error envía un mensaje a la Directora quejándose del trabajo en lugar de mandarlo a Marta López

Patricia, directora de 'Sábado deluxe' y Kiko Matamoros

Jorge Javier Vázquez traiciona a Kiko Matamoros desvelando que envió un mensaje por error a la directora

Este sábado 24 de abril, Jorge Javier Vázquez detenía el debate que se estaba llevando a cabo sobre ‘Supervivientes’ en ‘Sábado Deluxe’ para contar algo inédito que acababa de suceder en pleno directo del programa: “Me acaba de decir Patricia, la directora, que acaba de recibir un mensaje de Kiko Matamoros pero que el mensaje no era para ella”.

En esos momentos, el rostro del colaborador cambiaba por momentos. Tras esta revelación del presentador, algunos colaboradores no pudieron evitar la carcajada. Todos querían saber cuál era el contenido de su mensaje y a quien iba dirigido realmente. Kiko Matamoros no tuvo ningún problema en desvelar el contenido del mensaje, para sorpresa de todos.

“Era para mi pareja, para Marta”, cuenta. “Me cago en su puta madre, me tengo que quedar hasta el final”, añade, despertando la risas de todos los presentes en plató. No obstante, el Kiko Matamoros quiso aclarar también, que no se  refería a nadie en particular, sino que se trataba de una expresión.

Kiko Matamoros abandona el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras un enfrentamiento con Dakota Tárraga

Este sábado 24, también visitaba el plató de Sábado Deluxe, Dakota Tárraga, la polémica concursante de Hermano Mayor. La joven concedía una entrevista para  hacer frente a todos aquellos que la critican y dejar claro que está completamente en contra de Rocío Flores, por todo lo que ha hecho a su madre. Aunque Dakota apena llevaba unos minutos sentada en el plató de Telecinco y todo saltó por los aires.

El momento más tenso se vivió durante su enfrentamiento con Kiko Matamoros. Dakota arremetió con dureza contra el colaborador hasta el punto que Matamoros tomó la decisión de abandonar el plató. La joven, que estaba muy nerviosa y alterada, reprochó a Kiko la actitud que ha tenido con sus hijos, con quienes se ha enfrentado en los platós de televisión, especialmente con Diego Matamoros.

Dakota también fue un poco más allá y le echó en cara que su imagen no le favorecía nada, después de todos los retoques estéticos que se ha hecho en la cara y se rió de él por estar manteniendo una relación con la joven modelo Marta López Álamo de 24 años. “Y luego me dice a mi que doy vergüenza”, soltó Dakota.

Patricia, directora de ‘Sábado deluxe’ y Kiko Matamoros