Carlota Corredera y María Teresa Campos en el programa 'Hormigas Blancas'

María Teresa Campos, fanática defensora de Rocío Carrasco, en el ‘ojo del huracán’ en las redes sociales

Este pasado domingo, el programa ‘Hormigas Blancas’ se centraba en la figura de Rocío Jurado. Como es sabido, la cantante tuvo siempre una gran amistad con la periodista María Teresa Campos, quien se convirtió prácticamente en una madre para Rocío Carrasco, tras fallecer Rocío Jurado.

María Teresa y Rocío Jurado compartieron muchísimos momentos juntas y sus dos familias pasaron inolvidables jornadas en compañía, hasta que la cantante falleció hace ahora 14 años. La periodista y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos son como una familia para Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac, y en ningún momento han dudado en sacar las garras por ella, llevándolas a enfrentamientos con muchos periodistas y colaboradores en los platós de televisión.

María Teresa Campos afirma que no conoce a Rocío Flores: “Yo no la he visto en mi vida”

La periodista y sus hijas, siempre han sido muy discretas en cuanto a su vida personal y más concretamente en lo relativo a la inexistente relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. Sin embargo, la intervención este domingo de María Teresa Campos, en el programa ‘Hormigas Blancas’, ha sido un tanto polémica, debido a su imparcialidad. La periodista incluso se atrevió a lanzar un mensaje a Rocío Jurado, por si puede estar viendo lo que ocurre con su familia, desde allá donde esté:

“Yo soy agnóstica, que creo que es la postura que hay que tener porque no puedo demostrar si hay algo después de esta vida o no, pero si en algún momento yo pensara que Rocío Jurado nos está viendo, el principio del documental no le habría gustado” comentaba Maria Teresa, a la que no le sentó nada bien que el programa dijera que Rocío Carrasco se llevaba mal con su familia.

“Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo… Si existe algo yo le digo a Rocío que tu hija levantará la cabeza y que alguna vez se hará justicia con tu hija”.- sentenciaba la periodista.

No obstante, lo más polemico de la noche fue el heho de que para defender a Rocío Carrasco, María Teresa  Campos llegara a señalar que a Rocío Flores “yo no la he visto en mi vida”, algo que las redes sociales no dejaron pasar por alto y recogieron rápidamente.

La imagen que se ha compartido a la velocidad de la luz, se ha hecho viral en segundos. En la imagen se ve a la periodista caminando al lado de la ya mayorcita hija de Antonio David agarradas del brazo.

La gran pillada a María Teresa Campos al mentir sobre su relación con Rocío flores, hija de Rocío Carrasco
Carlota Corredera y María Teresa Campos en el programa ‘Hormigas Blancas’