'Pillada' de Gloria Camila con su nuevo novio, comiéndose a besos dentro de un coche

La hija de Rocío Jurado ya tiene una nueva ilusión tras su traumática ruptura con el viceverso, ahora la joven se ha vuelto a enamorar y ha sido ‘cazada’ públicamente desatando toda la pasión acumulada y ‘dándolo todo’

La hija pequeña de la ya fallecida Rocío Jurado, Gloria Camila ha sido ‘pillada’ dentro de un coche con su nuevo chico, comiéndose a besos. Este mismo fin de semana la propia hija de Ortega Cano confirmaba la noticia que vuelve a estar enamorada…

La reciente ilusión de la hija del diestro se llama David y tiene 28 años, está graduado en Magisterio y compagina su faceta de profesor de inglés con dar clases de BodyCombat en un gimnasio.

La reciente pareja ya se conocía desde hace algunos años gracias a la amistad que le une con un primo de David llamado Chema. Los dos primos juegan en el mismo equipo de fútbol, y precisamente fue asistiendo a un partido benéfico donde fotografiaron a la pareja y en donde hicieron saltar todas las alarmas.

Según informaciones de una famosa revista, Gloriaca y David pasaron juntos la Nochebuena donde se les pudieron ver muy acaramelados por la calle ‘El Foro’, una zona de San Sebastián de los Reyes en la que muchos jóvenes se reúnen a tomar algo antes de la cena familiar.

Al parecer el nuevo amor de la exconcursante de ‘Supervivientes’ está muy bien integrado en la familia de Ortega Cano, ya que pasó casi todo el día de Nochevieja con la familia de ella y se fue a su casa justo antes de las campanadas de fin de año.

La primera vez que se pudo ver a la pareja fue durante un evento deportivo en el que el padre de Gloria Camila era el protagonista. Y ahora, con su ya confirmadísima relación, han permitido darse a conocer un poco más del día a día del joven.

Gloria Camila y David fueron ‘pillados’ juntos dentro de un coche comiéndose a besos

Recientemente han salido a la luz unas nuevas imágenes donde se les han pillado a la hermana de Rociíto y a su nuevo amor David dando rienda suelta a toda su pasión dentro de un vehículo comiéndose a besos, mientras pensaban que las cámaras no les grababan.

La gran 'pillada' de Gloria Camila comiéndose a besos con un chico, dentro de un coche