Laura Matamoros desvela que está pasando fuertes apuros económicos por el coronavirus

La hija de Kiko Matamoros confiesa que tiene problemas económicos por la pandemia que está azotando el mundo, aunque reconoce ser optimista dentro de lo que cabe

Laura Matamoros manifiesta que está pasando fuertes apuros económicos debido a la crisis sanitaria que vive el país por el coronavirus, aunque todavía tiene una pequeña esperanza: “que la crisis no nos afecte tanto”.

Y es que el confinamiento por el COVID_19 ha provocado que muchas personas pierda sus trabajos, o que vean mermados muy considerablemente sus ingresos mensuales o simplemente hayan dejado de ingresar nada.

Todos, de alguna u otra forma, hemos sentido los estragos de esta fuerte crisis sanitaria que ha dado lugar a un parón económico del país. Así lo ha reconocido la misma Laura Matamoros, quien se ha unido a algunos famosos que han confesado estar pasando por un fuerte bache económico.

Como también han manifestado ya Kiko Rivera o Julián Contreras esta última semana. Quiénes han reconocido estar pasándolo mal, como tantos otros que han tenido que acogerse a las ayudas del Gobierno para poder subsanar sus problemas y poder llegar a final de mes al no tener nada de ingresos.

La ex gran hermana ‘Vip’ ha reconocido que esta crisis le ha afectado tanto a ella como a su pareja y padre de su hijo Benji Aparicio, con el que ha vuelto a retomar su relación sentimental después de un tiempo y con el que parece estar mejor que nunca.

Unos de los problemas que más le afecta a la joven es tener que anular irremediablemente muchas colaboraciones con firmas, viajes que nutren con fotos sus redes sociales haciendo la publicidad de dichas marcas, dado a que la madrileña se ha visto obligada a quedarse en casa, a la espera de que todo vuelva a la ‘normalidad’.

Laura Matamoros mantiene cierta esperanza a que todo acabe bien

“Sinceramente no lo sé como acabará esto. No puedo decirte cómo acabaremos cada uno, espero que todo bien y nadie sufra tanto la crisis”, ha confesado la hermana de Diego Matamoros, con cierta esperanza.

La gran preocupación de Laura Matamoros al desvelar tener fuertes apuros económicos por el coronavirus