La gran relación que tienen los perros de las actrices Julia Louis-Dreyfus y Ellen DeGeneres

perros actrices Julia Louis-Dreyfus y Ellen DeGeneres

Ambas celebridades residen en la misma ciudad, y sus mascotas se llevan muy bien

Muchos sabrán que los seres humanos son animales de costumbres y que desde que llegamos al mundo, tanto durante nuestra etapa de crecimiento como ya de adultos, nos desarrollamos dentro de un entorno familiar y con un circulo de amistades.

Podemos llevarnos mejor o peor con alguien, pero siempre hay personas con las que conectamos de una forma especial para el resto de nuestras vidas. Un ejemplo de esto lo protagonizan la actriz, comediante, cantante y productora Julia Louis-Dreyfus, y la también famosa actriz y presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

Ambas celebridades mantienen una estrecha relación de amistad desde hace años, e incluso residen en la misma ciudad. Pero dentro de esa amistad lambas tienen algo en común, a las dos les encantan los animales.

Las dos tienen perros entre sus mascotas, y tal y como mencionaba Julia Louis-Dreyfus en una entrevista que mantuvo con la propia Ellen DeGeneres -dentro del tal show de esta última-, ambas mascotas son también muy amigas.

Entrevista en uno de los últimos programas de ‘The Ellen DeGeneres Show’

Así lo ratificaba la propia Ellen durante la emisión de su programa, quien respondía a su amiga y revelaba al publico “Somos vecinas, vivimos en la misma ciudad y, sin embargo, nuestros perros se ven más que nosotras”.

Mientras su amiga Julia le respondía “Con frecuencia”, Ellen señalaba “Nuestros perros están juntos en la playa todas las semanas”. Durante la charla que mantuvieron, una foto de los perros se mostró en la pantalla que estaba ubicada detrás de ellas.

Como ya mencionamos la entrevista fue en el talk show de Ellen Degeneres, ‘The Ellen DeGeneres Show’, programa que se emitía por la cadena NBC y que como muchos sabrán finalizará en las próximas fechas tras 19 años en antena.