La gran transformación de Laura Matamoros en su vida

Laura Matamoros deja atrás su etapa de guerrera en televisión y se centra en las redes sociales y el mundo de la moda

Laura Matamoros, hija de uno de los colaboradores más controvertidos de la televisión, Kiko Matamoros, se dio a conocer de forma pública cuando su padre inició una relación sentimental con Makoke.

Tanto ella como su hermano Diego no aceptaron la relación entre ambos, lo que provocó una multitud de acusaciones entre todos ellos. Durante semanas el conflicto familiar centró la atención de todos.

Sin embargo, ese conflicto para Laura supuso la oportunidad de ser elegida como concursante en la edición ‘GH VIP 4’ de 2016. Aunque ella no era la concursante más famosa del reality, si agradó a la audiencia desde un principio. Cayó también, que finalmente fue la ganadora.

Solo un año después, Laura entró a concursar en ‘Supervivientes’ y llegó a la final. La hija de Kiko ha demostrado que posee muchas cualidades para poder continuar unida al mundo de la televisión si ella quisiera.

La gran transformación de Laura Matamoros en su vida

La joven no ha querido hacer lo que hacen otros hijos de famosos asistiendo a platós para criticar a sus familias. Ella sigue trabajando en televisión, pero solo asiste como colaboradora de los debates de realities en los que ha concursado.

El mundo de la televisión es secundario en su vida

Sin embargo, Laura Matamoros considera el mundo de la televisión como algo secundario en su vida. Su verdadero objetivo es seguir teniendo éxito como influencer -es una de las más seguidas de España con Dulceida o María Pombo – en las redes sociales.

La joven de 26 años cuenta con casi 800.000 seguidores en la red social Instagram. A pesar de haber pasado por programas donde se genera polémica, distintas agencias y firmas importantes han contactado con ella para poder promocionar sus productos.

Aunque desde que se dio a conocer Laura ha mostrado como colaboradora un lado combativo en relación a los conflictos y escándalos que rodean a su familia, la joven parece haber dejado atrás esa etapa de sus vida.