Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, parece haber sucumbido a la tentación de las inyecciones de ácido hialurónico

Aunque ella haya negado haberse sometido algún tratamiento de relleno de ácido hialurónico, lo cierto es que Alejandra Rubio, hija de la televisiva Terelu Campos, ha sufrido una espectacular transformación física que es más que evidente si comparamos fotografías de hace años, con imágenes actuales de la joven.

La joven se confesaba el año pasado en su canal de la plataforma de vídeos por streaming de Mediaset, Mtmad, sobre la posibilidad de realizarse una retoque estético y cual sería. No dudaba en revelar que siempre quiso ver sus labios más gruesos: “He pensado en ponerme un poco de labio arriba, pero creo que mi madre me deshereda. Mi madre me mata si me hago  algo en la cara. Yo vivo sola soy independiente económicamente y todo, pero sólo os digo que no me deja ir a Fabrik. Imaginaros si  ponga algo en la cara

De hecho, su maquillaje de labios siempre ha ido enfocado al efecto visual de hacerlos  más grandes y voluptuosos. Lo cierto es que la vida de Alejandra ha dado un giro radical, ahora trabaja en televisión tras haber abandonado el anonimato, ha vuelto con su pareja, el DJ Álvaro Lobo, y ha logrado realizarse algún que otro retoque estético según, fuentes consultadas por ‘Semana‘.

La gran transformación física de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio se ha retocado los labios y el cambio es más que evidente

Y es que este famoso medio se ha puesto en contacto con médicas expertos en cirugía estética y ambas fuetes consultadas coinciden en que el cambio más evidente en el rostro de Alejandra son sis labios. Si comparamos dos fotos, una de hace años y otra en la actualidad, podemos ver, sin ser expertos en la materia, para ver que sus labio han experimentado un cambio sustancioso fruto de algún tratamiento estético a base de ácido hialurónico.

Según las expertas, Alejandra habría utilizado más de un vial, debido a la voluminosidad y carnosidad de los labios, y su precio rondaría los 700 euros, con una duración de, aproximadamente, 12 meses.

La gran transformación física de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

La gran transformación física de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good vibes only ✌🏼🤤🖤 #siesta

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el