La gran variedad de mascotas de la artista estadounidense Miley Cyrus

Variedad de mascotas de la artista estadounidense Miley Cyrus

La cantante y actriz es una gran amante de los animales, y ha adoptado varios en los últimos años

Tener hoy en día una o incluso varias mascotas, se ha convertido en algo muy habitual dentro de muchas familias. Ya sean perros, gatos, hámsteres, pájaros, caballos, tortugas etc…, tener una mascota es sin duda cada día mas común en cualquier hogar.

Esto es así para todos los amantes de los animales, incluidos los personajes mediáticos o famosos. Muchas celebridades tienen en su vida una o varias mascotas. Un ejemplo de esto último es el de la cantante, compositora, actriz y productora discográfica estadounidense Miley Cyrus.

La ex estrella de Disney Channel es conocida sobre todos por su trayectoria musical que se mueve dentro de los géneros pop, country pop, rock, hip hop o la música experimental. Sin embargo a la artista de 29 años nacida en Tennessee, también se le conoce por su gran amor hacia los animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Le encanta despertarse rodeada de animales

Y es que Miley Cyrus, que estuvo casada entre 2018 y 2020 con el actor estadounidense Liam Hemsworth, comparte su vida en la actualidad con una gran variedad de mascotas. Aunque la artista tiene muchos perros, también tiene dos caballos, dos ponys, cuatro gatos y dos cerdos.

Es muy habitual ver a la artista norteamericana acompañada de sus mascotas, por quienes siente sin duda un gran amor. Los fans de la cantante saben, que esta es una gran defensora de los animales.

De hecho, tras separarse de su amor de toda la vida, Miley Cyrus publico en sus stories de Instagram un mensaje sobre el amor a sus mascotas en el que decía lo siguiente:

“Despertarme rodeada de animales, es mi forma favorita de empezar la mañana. Inmediatamente me recuerdan que debo AMAR sin condiciones … la mejor parte de los animales es que no les importan los detalles. Viven según la regla de oro … Love & Be Loved”.

Queda claro que la artista nacida en el sureste de los EEUU siente un amor total por los animales, y en especial por sus mascotas.