Carlos Algora (LIDLT 3) detenido en Gran Canaria por un supuesto abuso sexual en grupo a una joven en una fiesta ilegal

Carlos Algora, participante de 'La Isla de las tentaciones'

Carlos Algora, participante de La Isla de las Tentaciones, detenido en Canarias por abuso sexual

La Guardia Civil ha detenido este martes a tres hombres por una supuesta participación en los abusos sexuales denunciados por una joven francesa el pasado 13 de febrero, quien asegura que la drogaron durante una fiesta privada celebrada en una casa de Colmenarejo (Madrid).

Los detenidos son sevillanos y uno de ellos es conocido por su participación en la última edición del programa ‘La Isla de las tentaciones 3’, que emite Telecinco. Se trata de Carlos Algora, uno de los concursantes del reality que se presentó como empresario, aunque en sus redes sociales se define como modelo, deportista y vividor.

La joven habría sido víctima de un abuso sexual por parte de Carlos Algora y dos hombres más, quienes según la víctima, habrían abusado sexualmente de ella aprovechándose de su estado inconsciente debido a la ingesta de alcohol.

Sin duda alguna, una situación de lo más controvertida que vuelve a poner en jaque al reality show de Mediaset, pues Carlos Algora ha estado envuelto en otros escándalos, entre ellos suplantar la identidad del actor de cine para adultos Christian Diamond. Un currículum de lo más polémico que no ha quedado aquí.

Carlos Algora, uno de los tentadores de la última edición de ‘La isla de las tentaciones 3’, fue detenido en las últimas horas en las Islas Canarias, a donde había viajado con otros participantes del programa.

Carlos y Lola en el programa ‘La Isla de las tentaciones’

Fiesta ilegal en Colmenarejo

Según se detalla desde el Instituto Armado, estos hechos tuvieron lugar el sábado 13 de febrero en el transcurso de una fiesta a la que la víctima había asistido. Posteriormente, la joven se presentaba en el cuartel de Colmenar Viejo, y denunciaba que había sufrido abusos sexuales por parte de varios individuos sin su consentimiento.

La joven, que es estudiante de intercambio, sospecha que podrían haberla intoxicado con algún tipo de sustancia estupefaciente. Asegura que conoció a los organizadores del evento que se iba a celebrar en el chalet ese mismo día en otro local de copas de Madrid.

Desde allí se marcharon a la casa, donde se había montado una fiesta ilegal. Fue el propio dueño del inmueble, quien lo había alquilado para el fin de semana, el que procedió a denunciar ante la Guardia Civil lo que estaba ocurriendo en su propiedad cuando vio la llegada de numerosos vehículos.

Tras presentarse varias patrullas en el inmueble, procedieron al desalojo de la fiesta, y a recabar los testimonios de otros participantes y a comprobar las imágenes de las cámaras de seguridad. De esa manera pudieron identificar a los tres sospechosos, de edades comprendidas entre los 34 y los 29 años.

La Guardia Civil detiene a Carlos Algora (LIDLT 3) por un supuesto abuso sexual en grupo a una joven en una fiesta ilegal
Carlos Algora, participante de ‘La Isla de las tentaciones’