La guerra de Pepe Navarro e Ivonne Reyes“La pifió en su día pero ha pagado y sigue pagando cada mes”, según Eva Zaldívar

La batalla jurídica de la presentadora venezolana contra Pepe Navarro y su exmujer Eva Zaldivar sigue dando de qué hablar

Como bien se ha publicado, la modelo y presentadora afincada en España, Ivonne Reyes (51) ha tenido que verse la cara nuevamente en los juzgados, con la ex mujer del famoso presentador Pepe Navarro (67), tras la querella que ésta interpuso a Eva Zaldívar (49) y a su primogénita, hija también del periodista.

El enfrentamiento judicial que ha mantenido la venezolana contra Eva Zaldívar y la hija mayor de Pepe Navarro en los juzgados de Alcobendas el pasado 19 de febrero, ha sido  por un presunto delito de vulneración de derechos fundamentales contra su hijo Alejandro (18), al obtener sin consentimiento de éste una prueba de ADN, cuando aún era menor de edad.

La finalidad de Eva Zaldívar y de su hija Andrea Navarro Zaldívar, era la de poder demostrar que Alejandro no es hijo legítimo de Pepe Navarro, por lo que pagaron a un detective para obtener alguna prueba de ADN del menor.

Andrea Navarro interpone un recurso

Por medio de un tenedor utilizado como ‘prueba’, Andrea aprovechaba la oportunidad para interponer un recurso para una revisión del caso sobre la paternidad de su padre, con el hijo de Ivonne Reyes y así demostrar que Alejandro no es hermano suyo.

Dicha revisión fue desestimada, con lo cuál el juzgado insiste que el hijo de la presentadora, es legalmente, hijo legítimo de Pepe Navarro.

Ivonne acudió junto con su abogado y su hijo Alejandro, mientras que Eva Zaldívar fue acompañada por su hija Andrea Navarro (23), hija también del famoso presentador. Las dos ex de Pepe Navarro se mostraron cara al público muy tranquilas y no quisieron hacer ninguna declaración sobre el tema en cuestión.

La modelo y presentadora ha manifestado estar muy tranquila y declaraba “los que no tienen que estar tranquilos son las otras partes, que actúan de una forma rastrera” y lanzaba una nota de aviso a Eva Zaldívar con quien mantiene una pésima relación desde hace bastante tiempo: “que se ubique”.

Pepe Navarro se equivocó

Cierto es, y hay que reconocer que Pepe Navarro erró al no querer someterse a las pruebas de ADN cuando en su día fue llamado por el juez , por lo que su ex mujer Eva Zaldívar declaraba: “La pifió en su día pero ha pagado y sigue pagando cada mes”.

La guerra de Pepe Navarro e Ivonne Reyes“La pifió en su día pero ha pagado y sigue pagando cada mes”, según Eva Zaldívar