La guerra entre Terelu Campos y Carmen Borrego por una serie de televisión las separa más

El distanciamiento entre ambas hermanas se hace cada día más evidente, y dejan abatida a su madre María Teresa Campos

Aunque la relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego es distante desde hace tiempo, esta se habría complicado aún más tras la participación de Terelu Campos en la serie ‘Paquita Salas’.

Desde el programa ‘Sálvame’ se apunta a que el distanciamiento entra ambas es cada día más patente. El éxito profesional de Terelu no lo estaría encajando bien Carmen, quien sentiría envidia de su hermana.

Lo que esta claro es que la distancia entre ambas es palpable, aunque ambas lo nieguen. Ese distanciamiento se hizo patente en uno de los programas más recientes de ‘Viva la vida’, que presenta Emma García,.

En el, Carmen y Terelu se lanzaron algún que otro dardo entre ellas. Carmen siempre ha arropando a su hermana, especialmente cuando Terelu recayó de nuevo de su cáncer. Ella considera esas diferencias como las típicas discusiones entre hermanas.

La guerra entre Terelu Campos y Carmen Borrego por una serie de televisión las separa más
La guerra entre Terelu Campos y Carmen Borrego por una serie de televisión las separa más – Imagen de uno de los últimos programas de ‘Viva la vida’

Sin embargo, aunque tratan de demostrar lo contrario, empieza a ser muy evidente que ambas tienes diferencias y les cuesta evitarlas. A Carmen Borrego no le ha sentado nada bien la nueva participación de Terelu Campos en la tercera temporada de la serie ‘Paquita Salas’.

Esta serie se emite por la plataforma Netflix y esta protagonizada por Brays Efe. En ella Terelu Campos interpretará de nuevo el papel de Bárbara Valiente.

Carmen no ha confirmado si ha visto a Terelu actuando otra vez. Sin embargo, la hija menor de María Teresa ha querido responder una vez más a los rumores de que ambas no se llevan bien. Lo ha hecho en unas declaraciones realizadas a Chance.

Carmen afirma que la relación con su hermana es “fenomenal”. Afirma que no entiende de donde “sacan este tipo de cosas” de que ambas se llevan mal.