La guerra total entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra continua en 'Ven a cenar conmigo'

Reproches continuos entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra durante la nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo’

Carmen Lomana y Miriam Saavedra se convirtieron en las grandes protagonistas de la nueva entrega del programa de Cuatro, ‘Ven a cenar conmigo‘.

El torero José Antonio Canales, la actriz, modelo y colaboradora de televisión peruana Miriam Saavedra y el aristócrata, economista y empresario Pocholo Martínez-Bordiú acudían como invitados a la casa de la empresaria y coleccionista Carmen Lomana.

Aunque la velada prometía por el antagonismo de  los personajes, esta incluso se superó. El duelo continuo de reproches entre Miriam y Carmen fueron sin duda lo mejor de la velada. Las diferencias entre Carmen y Miriam se hicieron evidentes desde que esta última pisó la casa de la primera.

Aprovechando que Carmen llevaba a cabo los últimos preparativos para la velada, Miriam, Jose Antonio y Pocholo se dedicaron a ir por la lujosa casa para curiosear.

Más tarde, ya en la mesa, Miriam le comentó a Carmen que habían mirado cajón por cajón y que habían encontrado muchas cajas de zapatos.

La guerra total entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra continua en 'Ven a cenar conmigo'

Las palabras de Miriam no gustaron nada a Carmen, pero le gustaron aún menos cuando la peruana hizo referencia a su talla de los zapatos: “Eres bien patona, un 40 calzas”.

Carmen no contestó en ese momento a Miriam, pero si lo hizo cuando esta tuvo un importante error geográfico.

Miriam le preguntó a uno de los mayordomos de Carmen de donde era, y este le contestó de Badajoz. Miriam dijo “De donde mejor se habla español”, lo que provocó las risas de Jose Antonio y Pocholo.

Tras darse cuenta, Carmen entre bromas y soltando una carcajada le contestaba “Pero, ¿qué más da Badajoz que Valladolid? Si es lo mismo… Los dos empiezan por B”. Mientras todos se reían del fallo de Miriam, en Twitter ponía a caer de un burro a Carmen Lomana.

Muchos no se percataron de la broma de Carmen, y creyeron que esta se había equivocado al decir que Badajoz y Valladolid comienzan por “B”.

Para finalizar la velada Carmen había preparado un espectáculo musical. Mientras Miriam bailaba, Carmen le lanzaba un nuevo zasca: “Es como una mujer del Paleolítico”.

Carmen recibió un cero de Miriam por la velada, mientras la primera escribía en Twitter: “La personas se definen solas”. Lomana calificó a Miriam como una persona resentida y acomplejada.