La hermana de Risto Mejide, Julia Mejide, el polo opuesto: deportista, militar y apasionada de la cocina

Julia Mejide y Risto Mejide

Risto Mejide y Julia Mejide dos polos opuestos: él objetor de conciencia y su hermana militar

A Risto Mejide lo conocemos por ser uno de los presentadores más polémicos de la televisión y uno de los personajes más populares y controvertidos del país. Participó como jurado  en programas como: ‘Operación Triunfo‘, ‘Tu cara me suena‘ o ‘Got Talent España‘,  y como presentador de los programas  ‘Chester’ y  ‘Todo es mentira’.

Mientras que el presentador eligió ser publicista e ingresar en el mundo del espectáculo, su hermana menor, Julia Mejide, quiso seguir los pasos de su madre quien es psicóloga y reservista voluntaria del ejército.

Risto Mejide estudió en Viaró Global School y es licenciado en Dirección de Empresas por ESADE.​ Ejerció como docente durante algunos años y ha sido director de varias agencias de publicidad.

Julia Inés Mejide, es la hermana menor de Risto Mejide, quien se declaró objetor de conciencia. Ella, por su parte, escogió llevar el voluntariado de su madre a un nivel profesional y decidió que ser militar sería su profesión.

La hermana de Risto Mejide ha desarrollado una brillante carrera profesional en las Fuerzas Armadas y es una amante del deporte

Julia Inés Mejide decidió seguir los pasos de su madre, psicóloga y reservista voluntaria del Ejército. La hermana de Risto Mejide, seis años menor que él, ejerce de soldado profesional en el Ejército Español.

El deporte es también una actividad que está incluida en su agenda, no solo como hobby sino también porque forma parte de su profesión. Practica varios deportes, desde el boxeo hasta el esquí para mantenerse en forma.

Aunque eligió una vida menos mediática que la de su hermano, Inés es usuaria activa de las redes sociales y le gusta compartir los momentos relevantes de su vida con sus más de 200 seguidores en Instagram.

Julia Mejide también es amante de los fogones

Julia también saca algo de tiempo para dedicarse a algo que le apasiona, cocinar y comer. La chica suele compartir en las redes sociales tanto  los platos que cocina como las delicias de las que disfruta en restaurantes cuando dispone de tiempo libre, todo un catálogo de delicias, desde ensaladas y zumos hasta pulpo, guisos y bizcochos.

La hermana de Risto Mejide, Julia Mejide, el polo opuesto: deportista, militar y apasionada de la cocina
Julia Mejide y Risto Mejide