Los hermanos Julia y Risto Mejide

Julia Mejide orgullosa de su novio

Julia Inés Mejide, es la hermana menor de Risto Mejide, quien se declaró objetor de conciencia. Ella, por su parte, escogió llevar el voluntariado de su madre a un nivel profesional y decidió que ser militar sería su profesión.

La hermana de Risto Mejide, ha publicado una fotografía junto a su novio en su cuenta oficial de Instagram, a quien le ha dedicado unas cariñosas palabras. La militar ha sacado su lado más sentimental para expresar lo que siente por su chico, gritarlo a los cuatro vientos ante todos sus seguidores y presumir de él.

Julia escribía junto a la foto: “También hoy quiero recordar esta foto, nuestro espigón. Te amo mi vida”. Inmediatamente, su novio le respondía con un corazón y ella contestaba que tenía muchas ganas de achucharle.

Cuando uno de los seguidores de la chica le pregunta el tiempo que llevan juntos, la militar responde: “No sé, no importan los años, importa la constancia”. Lo cierto es que, a través de su perfil oficial de Instagram, hemos podido ver que ha compartido numerosas fotos junto a él en el pasado y siempre dedicándole sus mejores palabras y mostrando el cariño que le tiene.

Julia Mejide la desconocida hermana de Risto

De los dos hermanos, al que más conocemos es a Risto Mejide, ya que, el presentador eligió ser publicista e ingresar en el mundo del espectáculo, su hermana menor, Julia Mejide, quiso seguir los pasos de su madre quien es psicóloga y reservista voluntaria del ejército

Aunque Julia Mejide es más desconocida, hace un tiempo la pudimos ver en televisión, en el programa ‘Cuatro al día’, para dar su opinión sobre las amenazas de la CUP con boicotear la presencia militar en el Salón de la Enseñanza de Barcelona, algo que ella defendió por completo.

Además, su nombre saltó a la palestra en ‘Sálvame’ al ser relacionada con el colaborador Gustavo González. Según señaló Kiko Hernández, los dos habrían intercambiado algunos mensajes, algo que ella quiso aclarar en ‘Cazamariposas’, donde señaló que había sido utilizada por María Lapiedra y por él.

La hermana militar de Risto Mejide ('Got talent') posa con su novio en Instagram
Los hermanos Julia y Risto Mejide