Malú y Albert Rivera ya han hecho oficial su relación saliendo juntos del hospital en el que se encontraba ingresado el líder de ‘Ciudadanos’

La relación de Malú y Albert Rivera va viento en popa, y su aparición juntos a la salida del hospital, lo corrobora. Y es que después de mucha incertidumbre sobre la relación entre la cantante y el líder político, por fin sabemos que ambos comparten más que una simple amistad.

Después de que los medios se ‘sacaran de la manga’ que la pareja había roto, o que estaban sumidos en una grave crisis, esta aparición oficial llega para tumbar todos estos rumores, y no sólo ha confirmado que ambos son pareja, sino que están más unidos que nunca: En la salud y en la enfermedad..

El pasado viernes, Albert Rivera salía del hospital, habiendo sido dado de alta, acompañado de Malú. El líder el partido naranja, estuvo dos días ingresando en el Hospital Universitario de Puerta del Sur, en Móstoles, durante dos días, debido a una gastroenteritis aguda.

‘La Razón’ revela detalles sobre cómo vivió Malú que Albert Rivera fuera atendido de urgencias.

Este sábado, el rotativo y medio digital La Razón, publicaba en exclusiva algunos detalles sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Pero era ‘Espejo Público‘ quien desveló que Albert Rivera incluso se desmayó al sufrir una grave deshidratación debido a la gastroenteritis.

La Razón despejaba algunas dudas, y confirmaba que Malú se encontraba con el líder político cuando éste se desvaneció. La cantante reaccionó al instante y logró llevarlo ella sola al coche para acudir al centro de urgencias en Móstoles. Según dicho medio, “Sólo los más cercanos a la cantante conocían entonces la heroica intervención de Malú