La hija de Alonso Caparrós habla de los duros momentos con su padre: “Cuando iba a comprar droga me llevaba a mí”

El colaborador de televisión y su hija han concedido una entrevista para una famosa revista donde ambos han posado juntos

La hija de Alonso Caparrós habla por primera vez de los duros momentos que vivió junto con su padre: “Cuando iba a comprar droga me llevaba a mí”. La joven se ha abierto en canal, desvelando cómo vivió los momentos más difíciles con su padre adicto.

Claudia Caparrós es la guapa hija del colaborador de ‘Sálvame Diario’. Hace algunos años, Caparrós volvía al mundo televisivo confesando los problemas de adicciones que había sufrido y su joven hija no dudó en apoyarlo públicamente para mostrar lo orgullosa que se sentía de su progenitor.

Un apoyo público que se ha vuelto a repetir en la entrevista que ambos han concedido a Omar Suárez. Alonso y su hija han hablado de forma muy natural sobre varias cuestiones ‘peliagudas’, y han dado muestras de lo unidos que están ahora…

La joven Claudia explica la peor época de su padre con las drogas y que ella  recuerda desde la lejanía, porque era muy pequeña: “La etapa de las adicciones estuve separada, en el sentido que no me afectó directamente. Duró muchos años. Yo no lo hablaba con él”, confiesa la joven.

Afortunadamente, Alonso logró estabilizarse y Claudia empezó a ver las cosas desde otra perspectiva: “Veía que entre la familia de mi madre y la de mi padre había problemas. También con mis abuelos, pero no sabía de donde venían hasta que fui más consiente. Fue cuando él se estabilizó cuando la situación fue más llevadera”.

Lo que Claudia recuerda muy bien es cuando su padre decidió abrirse en canal en pleno directo del programa y reconoció públicamente su problema de adicciones. Ese fue el momento en que Claudia se sintió muy orgullosa de él: “Lo apoyé porque mi padre tenía intención de aclarar las cosas, hacerles frente y cerrar una etapa y abrir otra”, puntualiza.

Además, la nieta de Andrés Caparrós piensa que esto fue una buena terapia para su padre: “Siempre ha tenido muchos remordimientos y mucha culpa, y hacerlo público fue una manera de afrontarlo y cerrar esa puerta para que llegara otra oportunidad”.

Sobre cómo ha gestionado esta complicada situación, Claudia relata que “siempre lo he tomado con naturalidad. Al final es lo que ha sido y nadie me va a contar nada nuevo” y añade: “él ya lo había hablado conmigo y es algo muy duro, pero yo estoy contenta por cómo ha sido mi padre siempre conmigo”.

Claudia recuerda leer frases muy duras en internet por parte de su padre

No obstante, lo que la joven sí destacó es lo que peor ha sido para ella, como por ejemplo, “frases que leía en internet como que cuando iba a comprar droga me llevaba a mí de pequeña con él. Si ha sido así, ni lo sabía ni yo lo entendía en ese momento”.

Lo más importante para Claudia es que “ahora todos estamos muy contentos”, sentencia así la joven ‘Caparrós’.

La hija de Alonso Caparrós habla de los duros momentos con su padre: "Cuando iba a comprar droga me llevaba a mí"