La hija de Antonio Banderas, Stella del Carmen, logra eclipsar junto a su novio a Paula Echevarría

Stella del Carmen acudió junto a su novio, su padre y la pareja del actor, Nicole Kimpel, a un concierto de Il Divo

La hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, regresó recientemente a la ciudad donde nació hace algo más de dos décadas, Marbella. La joven de 22 años y que estudia interpretación en Los Ángeles, llegó acompañada de su actual novio.

Aunque Stella pasa mucho tiempo fuera de España debido a sus estudios, le encantan las tradiciones de nuestro país. Esas tradiciones se las inculcó su padre desde que Stella era tan solo una niña.

A Stella del Carmen se le ha podido ver muchas veces en las procesiones de Semana Santa. Además es una gran devota de la festividad de la Virgen del Carmen.

El pasado viernes, Stella, su novio, su padre y la actual pareja del actor, Nicole Kimpel, cenaron en el restaurante “Mar y Montaña”. Tras la cena, acudieron todos juntos a uno de los conciertos de Starlite, el de Il Divo.

La hija de Antonio Banderas, Stella del Carmen, logra eclipsar junto a su novio a Paula Echevarría

La presencia de Stella junto a su novio rubio y de ojos verdes en el concierto, atrajo todas las miradas hacia ellos. Ambos no solo lograron captar todos los flashes, sino que dejaron en un plano secundario a otros famosos que acudieron al concierto del cuarteto musical.

Es el caso de Paula Echevarría -acostumbrada a ser el foco de atención- y su novio Miguel Torres, quienes también asistieron al concierto. En un principio Stella no tenía pensado dirigir su futuro hacia el mundo de la interpretación.

Sin embargo, la joven ha optado finalmente por seguir los pasos de sus progenitores y de su hermana Dakota Johnson (trilogía de ‘Cincuenta sombras de Grey’). De hecho, hace poco más de un año Stella terminó sus estudios en la Universidad del Sur de California.