La hija de Belén Rueda, Belén Écija debuta en una serie de Antena3 'La Valla'

Belén Écija sigue los pasos de su madre y debuta como actriz en una serie de televisión de Antena3 llamada ‘La Valla’

A sus tan solo 25 años, Belén Écija, hija mayor de la popular actriz y presentadora Belén Rueda y el productor Daniel Écija, debuta en su primera serie de televisión de Antena3 ‘La Valla’, por lo que tras pasar unos meses intensos rodando, la joven actriz ha cogido la maleta para descansar y recargar pilas, dándose un merecido chapuzón en las playas de Ibiza, en compañía de sus amigos.

Belén Écija quien ha heredado el cuerpazo de su simpática madre Belén Rueda, presume de tipazo con un bikini anaranjado bailando al ‘son’ de la música por la playa ibizenca al ritmo de “Orange is the new sun (El naranja es el nuevo sol)”, colgaba la joven actriz en una de sus redes sociales haciendo alusión a una serie de televisión ‘Orange is the new black’.

El tráiler de la nueva serie futurista ‘La Valla’ de Atresmedia donde podremos ver y disfrutar de Belén Écija ya se ha estrenado este 6 de junio y ha sido creada por su padre Daniel Écija en colaboración con Good Mood. Ciertas escenas se han rodado en algunas zonas de Madrid y de la provincia de Segovia.

La ambiciosa ficción de Antena3 estará protagonizada por las espectaculares actrices Olivia y Ángela Molina, además de la prometedora estrella Belén Écija, quien actuará en una capital de España algo vacía y distópica, incluyendo una epidemia que se propaga por todo el país y parte de Europa.

Una gran epidemia

“La Valla es una gran historia de amor y aventura en un mundo extraordinario” aseguraba Daniel Écija, añadiendo “una epidemia se está propagando y nuestros personajes, sin saberlo, tienen la llave para salvar miles de vidas”.

La nueva serie futurista que ha apostado Antena3 trata de una familia que lucha por recuperar a la más pequeña de la familia quien está en manos del gobierno, donde no faltará la supervivencia, traiciones, secretos y crímenes junto a sus protagonistas.

La hija de Belén Rueda, Belén Écija debuta en una serie de Antena3 'La Valla'