El famoso cantante y la actriz se dejaron ver juntos en la cabalgata de reyes con su pequeña hija Daniela, instantes en el que fueron vistos protagonizando una tensa ‘pelea’ públicamente

David Bustamante y Paula Echevarría se enzarzan en una fuerte discusión delante de su hija y en medio de la cabalgata de reyes. Como viene pasando cada año, tanto el cantante como la actriz, pasan juntos las vísperas de la llegada de los Reyes Magos.

La asturiana y el cántabro siempre disfrutan en familia de este mágico día de cabalgata navideña, una popular tradición que la expareja mantiene desde años atrás, a pesar de que ya no tengan una relación sentimental, sólo lo hacen única y exclusivamente por su pequeña hija, Daniela.

Después de pasar una aparente y feliz tarde viendo las carrozas de los tres Reyes Magos que la modelo quiso compartir por sus redes sociales con una fotografía junto a su pequeña. De la misma forma lo hizo también David, mostrándose ambos muy orgullosos de la tranquila velada que habían pasado con la niña.

No obstante, parece que no fue todo tan cordial como se daba a entender, ya que tal y como ha podido ‘cazar’ el  famoso programa de corazón de ‘Divinity’, ‘Cazamariposas’, no todo fue de buen rollito. En la feliz tarde del ex matrimonio hubo mucha tensión como así lo captaron las cámaras de dicho programa.

Parece ser que la disputa entre ellos es la tensa relación que mantienen, tras una supuesta infidelidad de Paula cuando aún seguía casada con Bustamante

Al parecer se ha averiguado cual había sido el motivo que les había llevado a mantener esa fuerte discusión en un momento tan delicado, ya que se encontraba la hija de ambos presente. Esta desagradable situación donde se les veía claramente discutiendo muy alterados en público, con un tono alto y serio.

Este encuentro entre la ex pareja se produce justo unos meses después de que saliera a la luz una posible infidelidad de Paula, cuando ambos aún estaban casados. Y que esa deslealtad por parte de la actriz, pudo haber sido con una famoso actor.

Rumores que suenan como un secreto a voces, y que ha vuelto a circular durante estos últimos días, pero que nadie confirma ni desmiente.

La hija de David Bustamante y Paula Echevarría, 'testigo' de fuerte discusión entre sus padres