La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó y sus hermanos dan el último y triste adiós a su padre el Marqués de Griñón

El Marqués de Griñón ha fallecido este pasado viernes a los 83 años, tras luchar casi una semana contra el maldito coronavirus

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó y sus hermanos dan el último y triste adiós a su padre, el Marqués de Griñón. Y es que están siendo días muy difíciles tanto para la diseñadora como para sus hermanos, los cuales han sacado fuerzas para escribir una emotiva carta de despedida a su querido padre.

La ganadora de MasterChef Celebrity ha querido compartir con sus fieles seguidores un mensaje cariñoso y de agradecimiento “Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante esta última semana…”

Tamara adoraba mucho a su amado padre y ha querido recordarlo describiéndole como “una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos…”

Además la joven se ha unido a sus hermanos regalándole unas emotivas palabras: “Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara”, concluye la influencer junto con una foto de su álbum familiar.

En la instantánea se puede ver al Marqués muy sonriente posando muy orgulloso junto a sus cinco hijos, los cuales han querido unirse a la carta de despedida de la joven diseñadora, compartiendo la misma publicación y misma foto.

Muchos ‘Celebrities’ han mandado mensajes de ánimos a Tamara Falcó y a sus hermanos

A pocos minutos de la publicación de su fotografía Tamara Falcó recibía cientos de mensajes de apoyo de parte de amigos y compañeros: “Todo Nuestro cariño a la familia entera, ¡te quiero!”, son las cariñosas palabras de Eugenia Silva.

Mientras que el presentador y escritor Máximo Huerta le ha mandado un fuerte abrazo a Tamara, la actriz Marta Hazas también le ha enviado muchos besos de manera virtual, al igual que Cari Lapique, Silvia Casas, Blanca Suelves, Claudia Osborne entre otros muchos…

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó y sus hermanos dan el 'ultimo adiós' al Marqués de Griñón

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó y sus hermanos dan el 'ultimo adiós' al Marqués de Griñón