Tamara Falcó triunfa como cantante en el especial de navidad de 'Tve'

La hija de Isabel Preysler ha sido la protagonista indiscutible del año, además es el personaje principal de la noche de Navidad de la cadena pública

La hija de Isabel Prysler ha sido uno de los personajes estrella del año sin ninguna duda, sobre todo después de su paso por las cocinas del famoso programa ‘Mastechef Celebrity’ y alzarse finalmente con el gran premio.

Aún queda mucho por descubrir de Tamara Falcó a quien se le ha despertado otra nueva  faceta en su vida, ¡la canción! y que podría alcanzar un nuevo triunfo como cantante, en el especial de Navidad de ‘Tve’.

Esta Nochebuena en la primera cadena ‘Tve’, podremos disfrutar del nuevo programa ‘Telepasión’, un especial de Navidad que conducirá Roberto Leal y en el que participará entre otros, Paco Tomás, María Gómez, Mónica López y por supuesto la revelación del año, Tamara Falcó.

La diseñadora ha confesado que la Navidad es su época favorita: “La Navidad es de mis épocas favoritas del año porque nace Jesús, además me recuerda a cuando venían mis hermanos desde Estados Unidos, algo que yo ansiaba desde que se iban en verano”.

Y es que la hermana de Enrique Iglesias quien se ha convertido en uno de los descubrimientos del año gracias a la televisión, puede que repita su éxito al ser una de las protagonistas principales del vídeo navideño que realiza cada año por estas fechas la televisión pública.

La propia Tamara ha sido la única en poder mostrar una parte de su ‘especial navideño’ en sus redes sociales y en el que aparece en el programa. A la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ se le puede ver bajando por una escaleras, a la vez que canta una canción muy melódica y muy bien interpretada.

Tamara Falcó parece que se le da muy bien ‘lo de cantar’ como a su hermano Enrique Iglesias

Sin duda alguna, de quien ha heredado la joven el amor por la música es de su hermano Enrique Iglesias quien es ya toda una estrella, y a pesar de no dedicarse a este mundo no lo hace ¡pero nada mal!, además no ha dudado un segundo en agradecer el cariño que ha recibido por parte de la cadena.

Tamara Falcó triunfa como cantante en el especial de navidad de 'Tve'