Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, se encuentran en Jaén, cumpliendo el confinamiento junto a Jorge Bárcenas y unos amigos

Hace unas semanas una usuaria de Twitter publicaba una imagen de la hija de infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, haciendo la compra en un supermercado de un pueblo de Jaén, en Villacarrillo. Alejada de su residencia en la capital madrileña, la joven recalaba en este pueblecito tras supuestamente saltarse el confinamiento. Decimos supuestamente porque muchos aseguraban que el decreto del estado de alamar los pilló cerca de este lugar.

Y allí se encuentra desde entonces junto a su amigo especial, el DJ Jorge Bárcenas y a unos amigos. El grupo se encuentra en un idílico cortijo llamado El Derramadero, propiedad de uno de estos amigos, y allí pasan los días, entre películas de Netflix, buena cocina, deporte y relax.

El mismo DJ revelaba en su perfil de Instagram que está aprovechando este confinamiento para mejorar sus dotes culinarias, y hay que decir, por las fotos que hemos visto en sus redes sociales, que no se le da nada mal lo fogones.

Hace unas semanas una usuaria de Twitter publicaba una imagen de la hija de infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, haciendo la compra en un

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, de fiesta en plena cuarentena

Y es que las horas muertas en plena cuarentena pueden ser muy aburridas, y si tenemos a mano cualquier distracción siempre ayuda. Que mejor que estar confiando con un DJ para que amenice esas horas de aburrimiento que tanto estamos sufriendo durante esta cuarentena de Covid-19.

Así lo han compartido en redes sociales, donde se puede ver como Jorge hace gala de su destreza con los platos, y no sólo culinarios. Con la mesa de mezclas y al aire libre, la pandilla de Victoria Federica ha disfrutado de un día soleado, en una idílica propiedad de Villacarrillo, mientras escuchan buena. música.

Hace unas semanas una usuaria de Twitter publicaba una imagen de la hija de infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, haciendo la compra en un