La hija de Paz Padilla, Ana Ferrer, abandona Mediaset y confiesa:

La hija de la humorista y popular presentadora de ‘Sálvame Diario’, deja de ser compañera de su madre en Mediaset

Ana Ferrer, hija de la presentadora de ‘Sálvame Diario’ Paz Padilla, ha terminado al menos por el momento, su vínculo con Mediaset. Deja de ser compañera de su popular madre a la que está muy unida y quien trabaja además, para la misma empresa.

La joven influencer, estudiante de económicas y finanzas, se incorporaba en Mediset el pasado mes de febrero donde la joven, hacía sus prácticas en el departamento de finanzas de la empresa italiana.

Bien sabido es, que todo lo que empieza acaba, y aunque desde el comienzo del nuevo fichaje de la hija de Paz Padilla en la empresa fue la ‘comidilla’ de muchos, la joven ha sacado buen provecho a la oportunidad que le han dado por cinco meses como becaria en Mediaset, para irse a otra empresa.

Cierto es que Ana Ferrer se siente muy agradecida y muy ilusionada por lo que ha publicado a través de su red social de Instagram, tras comenzar sus prácticas: “Es una empresa muy grande y creo que es una buena opción para aprender”.

Además la hija de Paz quiso dejar bien claro y alto lo siguiente, tras tanta expectación: “No es un enchufe”, “No me pagan nada, son unas becas de mi universidad, he entrado como otros compañeros” dijo.

“Tengo ganas de vacaciones”

La joven influencer mostraba en su stories de Instagram su ‘pena’ por la terminación de su beca en Mediaset: “Tengo ganas de vacaciones pero por otro lado siento pena, sobre todo por los compis, en 5 meses ya haces vida y te sientes parte” apuntó.

Además, Ana quiso cerrar su etapa tan importante de becaria invitando a pastelitos a todos los compañeros de la empresa y agradecerlo de una ‘forma muy dulce’.

La hija de Paz Padilla, Ana Ferrer, abandona Mediaset y confiesa: "No es un enchufe"