La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, ya se ha estrenado como presentadora en el espacio de Mtmad, ‘Mornin Glory’

Nadie le discute a Anna Ferrer, hija de la presentadora de ‘SálvamePaz Padilla, que el perfil labrado en Internet es bastante sólido y fuerte, en Instagram cuenta con más de 350.000 seguidores y en su canal de Youtube, ha logrado casi 130.000 suscriptores. Pero muchos son los que creen que Anna Ferrer ha llegado a esta posición por ser hija de quien es.

Anna Ferrer fue una de esas hijas de famosos que quisieron mantenerse al margen de la fama de sus padres. Pero esto ha cambiado de forma radical llegada su madurez. Quizás porque, como muchos jóvenes en este país, se ha dado cuenta que el finalizar una carrera universitaria, en muchas ocasiones, no te asegura un puesto de trabajo.

Lo cierto es que Anna se ha aprovechado de la fama de su madre, aún sin quererlo. El ser hija de la presentadora de Sálvame ha hecho que muchas personas hayan decidido seguirla en Instagram o YouTube por simple curiosidad, y esto la ha ayudado a aumentar su popularidad en las redes.

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, de cabeza a Mediaset ¿enchufe o suerte?

Anna Ferrer Padilla se estrena como presentadora

¿Que ha sabido compaginar a la perfección su carrera de Económicas y su trabajo como ‘influencer’? no se lo discutimos porque ha sacado sobresaliente. Pero también hay que recordar que no todos ls jóvenes pueden tener este privilegio. Muchos son las personas en nuestro país que vagan, con un título universitario bajo el brazo, de puerta en puerta mendigando un puesto de trabajo.

Hola, soy Anna Padilla. Estoy muy, muy contenta de estar aquí con vosotros y muy nerviosa. Vamos a hacer muchas cosas y me vais a poder conocer un poco más” acertaba a decir Anna en su debut como presentadora en el espacio ‘Mornin Glory’ de Mtmad.

Su incursión como presentadora de Mediaset ya se venía venir y no sería extraño que en los próximos meses, Anna apareciera en Telecinco o Cuatro como colaboradora. Y es que la joven ya realizó sus prácticas universitarias en Mediaset y esto ya hacía saltar la liebre en referencia al futuro profesional de Anna.

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, de cabeza a Mediaset ¿enchufe o suerte?
Anna Padilla Ferrer, bailando durante el programa ‘Mornin Glory’