La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés: De celebración y sin rastro de embarazo

Alma Cortés está muy feliz por su debut en mtmad, donde todos pueden seguir la vida de la hija de Raquel Bollo

Tras su debut en su canal de mtmd, Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, está muy feliz y ha querido compartirlo con todos sus seguidores en su perfil de Instagram. Y es que la joven están ganando adeptos por minutos, tras su aparición voluntaria en los medios, dando un paso adelante.

Alma, de 19 años y estudiante de derecho en la Universidad de Sevilla, compagina a la perfección su trabajo en redes sociales con sus estudios, además de ayudar a su hermano, el cantante Manuel Cortés.

Alma era la única en le familia de Raquel Bollo que quiso mantenerse ajena a los medios de comunicación. Su madre es colaboradora en ‘Sálvame’, mientras que su hermano se prodiga por los escenarios y también por lo platós de televisión. Pero esto puede haber cambiado con la decisión en firme de dar un paso hacia delante y abriendo su vida a los demás.

Hace unos días estrenaba sus primeros vlogs en ‘mtmad‘, siendo todo un éxito. Y la joven quiso celebrarlo yéndose de compras y poniéndonos los dientes largos en varias tiendas de Sevilla.

La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, y su particular celebración por su debut sin rastro de embarazo

Embarazo en el aire pero casi descartado tras sus últimas publicaciones.

Lo que si es cierto es que de supuesta barriga de embarazada no hay rastro alguno. Recordemos que hace unos meses, en Junio, saltaba el rumor en Sálvame, del posible embarazo de la hija de Raquel Bollo. Esta noticia no fu ni confirmada ni desmentida por la familia ni por ella misma, y todos permanecieron atentos a que se le notara el creciente vientre en su perfil de Instagram. Pero ha pasado el tiempo y no hay rastro del posible embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 o 2? No sabría cuál elegir, aquí podéis ver uno de mis puntos débiles,soy una persona muy indecisa … Se también que no es hora de subir una foto, pero bueno, así soy yo: indecisa, un desastre, una loca, pero una de esas locas que disfruta de su propia locura y de su propio caos por eso creo que no había mejor foto para invitaros a todos a que paséis a ver mi ESTRENO POR MTMAD, para así sumergiros en mi caos y sobre todo conocerme mucho más 😜. Todavía no ha acabado el día y aun así solo tengo palabras de agradecimientos hacia todos ustedes, gracias por ser todos los que sois y por apoyarme de esta manera, porque solo es por ustedes que uno de mis proyectos se ha podido realizar, todo esto y más solo por ustedes familia🖤 @mtmad.es

Una publicación compartida de A L M A C O R T É S (@almacbcortes) el