La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés ¡¡embarazada!! y presenta al padre de su primer hijo en exclusiva

La hija de la colaboradora de Sálvame y de Chiquetete, presenta en exclusiva al padre de su primer retoño

Juan José es el nombre del novio de la hija de Raquel Bollo y del ya fallecido artista Chiquetete. Alma Cortés, quien está en estado de ‘buena esperanza’ de tres meses, tal como se daba la noticia ‘bomba’ de esta semana en el programa de ‘Sálvame Diario’.

No, no es Raquel Bollo la que está esperando un hijo como tanto se ha rumoreado, sino su hija Alma Cortés, estudiante de derecho y de tan solo 19 años. El novio de la joven llamado Juan José se ha adueñado del corazón de la hija de la colaboradora, por lo que será también parte de la familia Bollo-Cortés.

Tal como daba la exclusiva la revista ‘Diez minutos’ Alma Cortés hija de Raquel Bollo y de Chiquetete está embarazada de tres meses, por lo que el bebé nacerá a principios del 2020. El padre del bebé de Alma, Juan José, es un joven que vive a caballo entre Jerez y la Islas Baleares.

Cierto es, que Raquel Bollo a sus 40 años se convertirá en una joven abuela, por lo que se sentirá muy feliz por esta noticia. A pesar de la discreción de su hija Alma, esta hace tan solo unas semanas, oficializaba su relación sentimental con Juan José a través de su Instagram donde la joven dedicaba al padre de su bebé unas tiernas palabras.

¿Futuros influencers?

Por otro lado el novio de Alma es algo más tímido que esta, apenas publica fotos en sus redes sociales con la hija de Raquel Bollo, pero cierto es, que la joven pareja les fascina la moda. Cuentan de momento con 2000 seguidores en las redes donde les gusta mostrar sus diversos ‘looks’ como todo unos ‘influencers’, publicando sus viajes, los deportes que les encanta y su día a día en las ‘stories de Instagram’.

¿Llegará la joven pareja a ser unos ‘influencers de moda’?

La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés ¡¡embarazada!! y presenta al padre de su primer hijo en exclusiva