Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, podría haber confirmado su embarazo a través de su cuenta de Instagram

Los medios llevan haciéndose eco desde hace un tiempo del posible embarazo de la hija de Raquel Bollo, Alma Cortés. La joven estudiante de Derecho, lleva una vida ajena a los focos y trata de no exponerse mediáticamente, pero ya se sabe que las redes sociales son el escaparate perfecto para conseguir información.

La noticia sobre el supuesto embarazo de Alma, estallaba como una bomba durante el directo de Sálvame, donde Raquel Bollo colabora de manera habitual. A ella, la ex de Chiquetete, no le hizo mucha gracia cómo surgió la noticia pero sobre todo, se le notaba molesta porque su hija sólo tiene 19 años y aún cursa su carrera universitaria.

Alma, en las últimas publicaciones en su perfil de Instagram, donde ya posee nada menos que casi 100.000 seguidores, ha lucido ropa bastante holgada que ha despistado bastante a sus seguidores. La hija de Raquel Bollo, no tendría por qué ocultar su embarazo, pero si que podría haber intentado no exhibir su estado de manera mediática.

Las pruebas que confirmarían el embarazo de Alma Cortés

¿Quién no ha seguido en Instagram aquellas cuentas que nos interesan por gustos o aficiones? Pues Alma Cortés ha comenzado a seguir cuentas de esta famosa red social, dedicada a bebés y a sus cuidados.

Cuentas como ergobaby.es, mimakidsbbcitos.es, son algunas de las pruebas que confirmaría el interés de Alma Cortés por los bebés. La hija de Raquel Bollo pudo haber confirmado su embarazo de manera involuntaria.. Sabremos si es cierto en las próximas semanas.

La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, podría haber confirmado su embarazo sin quererlo