La hija de Rocío Dúrcal, Carmen Morales 'regresa' al mundo de la música y cambia de profesión

La hija mayor de la ‘reina de la rancheras’ Rocío Dúrcal, se atreve a dar el paso en el mundo de la música

La mayor de los tres hijos de la cantante ya fallecida Rocío Dúrcal y de Antonio Morales ‘Junior’, Carmen Morales, ha sorprendido con su cambio inesperado de profesión, de actriz pasa después de tantos años, al mundo de la música con un sorprendente e inesperado proyecto musical.

Cierto es, que Carmen Morales poseía desde muy pequeña dotes artísticas, demostrándolo cuando probó en el mundo de la música hace ya varios años, donde hacía sus primeros pinitos como cantante y formaba parte del grupo infantil ‘Antonio y Carmen’, junto a su hermano, allá por los 80.

Este dúo musical cosechó un gran éxito en España, pero sobre todo en Japón, donde la canción ‘Sopa de amor’ y ‘Entre cocodrilos’ estuvieron en los primeros puestos de las más sonadas.

Esta vez, la actriz y ahijada de Lola Flores ha querido embarcarse en un nuevo proyecto musical acompañada por alguien muy especial para ella, por lo que ha dejado de momento aparcada su proyecto de moda y ha aceptado colaborar en el coro de su tío Miguel Morales, de su último disco.

Justo ayer, Carmen Morales explicaba que fue su tío quien se lo propuso y ella aceptó sin problemas la magnífica propuesta, en la que está disfrutando como una niña en el estudio de grabación de un colega de Miguel Morales.

Pues sí, la hija primogénita de Rocío Dúrcal ha tenido que esperar 20 años para poderse lanzar nuevamente a la música, la cuál ha trabajado en diversos medios como la televisión, el teatro y el cine, haciendo un paréntesis en su vida cuando su hijo llegó a los 14 años.

Fundó su propia empresa

La hermana de Shaila Dúrcal fundó su propia empresa para dedicarse a organizar eventos en colaboración de dos amigas, pero ha tenido que pasar apenas unos meses para que la actriz de ‘Al salir de clase’ diera nuevamente un giro en su vida para comenzar un nuevo propósito, crear su propia marca de moda.

Pues bien, ya no es Shaila Dúrcal la única de la familia Dúrcal que se dedica a la música, su hermana Carmen se ha unido a ella.

La hija de Rocío Dúrcal, Carmen Morales 'regresa' al mundo de la música y cambia de profesión