La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio se ilusiona con Suso Álvarez de 'Gh 16' tras romper con su novio

La nieta de la veterana presentadora María Teresa Campos podría haber roto su relación sentimental y haber comenzado una historia de amor con su nuevo compañero de debate ‘La isla de las tentaciones’

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio se ilusiona con el ex gran hermano Suso Álvarez tras romper con su novio Álvaro Lobo. Según cuenta la periodista Lydia Lozano, asegura que la nueva colaboradora de ‘La isla de las tentaciones’, Alejandra, ha dejado a su novio y “le hace ojitos a Suso”.

Y es que hace varios días que ronda una pregunta por todas las redes sociales… ¿Será que Alejandra Rubio, ha roto con su novio?… Pues parece que todo apunta a que es cierto, y es que todas las fotografías que tenía la madrileña posando junto al Dj de su Instagram, ¡han desaparecido!.

Además, cabe recordar que el joven no asistió al debut de su novia en la ‘Semana de la Moda de Madrid’, donde la sobrina de Carmen Borrego se estrenaba de modelo de pasarela para la firma de Ágatha Ruíz de la Prada. Por lo que parece que la ruptura de Alejandra y Álvaro, era más que evidente.

Desde el pasado mes de noviembre comenzaron a oírse ciertos rumores de crisis en la atractiva pareja, los cuáles llevan casi dos años de noviazgo. Durante todo este tiempo de relación, tanto La Rubio como Álvaro, se han mostrado siempre muy enamorados el uno del otro, incluso ella llegó a declarar que le gustaría casarse muy pronto.

Es por esta razón que cabe la posibilidad que haya una ruptura entre la modelo y el influencer y que podría sorprender a todos, puesto que coincide además con el debut de ésta en la televisión, y la llegada de nuevas personas a su vida.

La hija de Terelu se estrenaba hace tan sólo unas semanas como colaboradora del debate de ‘La isla de las tentaciones’ de Telecinco. Se habla que ésta podría haber conocido a alguien que le hubiese ‘hecho tilín’, (o eso es lo que se rumorea), donde aseguran que Alejandra Rubio y suso Álvarez se lanzan tiernas miradas.

Según cuentan algunos de sus compañeros de plató, en las publicidades ambos colaboradores se muestran muy cómplices y cariñosos. Una complicidad que además se puede ver traspasar las pantallas.

Alejandra Rubio no ha querido pronunciarse puesto que la joven no quiere hablar de su vida privada

Ha sido la misma Lydia Lozano la que ha asegurado que la nieta de María Teresa Campos había roto con su novio y que ésta se encuentra muy ilusionada con Suso. Unas afirmaciones que la influencer no ha querido ni desmentir ni confirmar, puesto que ésta se ha limitado a decir que ella no va a hablar de su vida íntima y privada.

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio 'ilusionada' con Suso Álvarez (Gh 16) ¿Ha roto con su novio?