La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio tiene nuevo 'ligue' gracias a su tía Carmen Borrego

La hija pequeña de María Teresa Campos parece ser que hizo de celestina a su sobrina la hija de Terelu Campos, ésta le presentó a un chico muy emocionada

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio tiene nuevo ‘ligue’ gracias a su querida tía Carmen Borrego. Y es que en estas últimas semanas han sido muchos los rumores que apuntaban que la joven había roto la relación con su novio.

Alejandra y Álvaro fueron pareja durante varios años los cuales llegaron a vivir juntos. Tras los rumores de ruptura se desataba una multitud de especulaciones donde relacionaban a la joven con el ex gran hermano y compañero de ésta Suso Álvarez.

Además se empezó a comentar que la influencer se mostraba muy ilusionada con el catalán, cuando ambos coincidían en el trabajo del debate de ‘La isla de las tentaciones’, donde en ese momento eran colaboradores.

Había sido la periodista Lydia Lozano la que había hecho saltar las alarmas contando en ‘Sálvame’ que se advertía cierto ‘tonteo’ y mucha complicidad cuando los dos colaboradores coincidían en plató.

No obstante y ante tanto revuelo ocasionado, fue la misma hija de Terelu Campos quien se  encargó de negarlo todo por sus redes sociales. Sin embargo, entre esos rumores de tonteo entre Alejandra y Suso, ahora ha sido el programa de ‘Socialité’ el que destapaba el nuevo ‘ligue’ de la joven.

María Patiño anunciaba en su programa que tenían testimonios que aseguraban haber visto todo lo que había pasado entre el ‘chico guapo’ y Alejandra. Lo que ocurrió esa noche era que se celebraba un cumpleaños de una amiga de Terelu y de Carmen Borrego.

El local donde se celebraba la fiesta de cumpleaños se encontraba en la calle Ponzano, Madrid donde la joven modelo acudía también en la fiesta, y según cuentan, ha sido su tía Carmen la que había hecho de celestina con su sobrina y “un chico muy guapo” el cual se encontraba en la puerta del bar y no se trataba de ningún invitado a la fiesta.

El ‘misterioso joven’ y Alejandra se dieron los teléfonos

El joven es guardia real de profesión y Carmen y Terelu se mostraban muy ilusionadas. El chico y sus amigos fueron invitados al cumpleaños, pero ellos rechazaron la invitación, aunque antes de marcharse los muchachos, el joven misterioso y Alejandra intercambiaron sus números de teléfonos.

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio tiene nuevo 'ligue' gracias a su tía Carmen Borrego