La historia que esconde el perfume de Ariana Grande y que tiene de protagonistas a su cerdo y su perro

Ariana Grande y sus mascotas se esconden detrás de su perfume R.E.M

Ariana Grande y sus mascotas se esconden detrás de su perfume R.E.M

Ariana Grande lanzaba a finales del 2020 su perfume R.E.M, que se hizo viral en redes sociales por una divertida ilustración en la que aparecía la cantante como una superheroína intergaláctica que nos hacía recordad al videoclip de Breaking Free. Para el lanzamiento oficial la artista ha ido más allá, porque ha sacado un cortometraje animado con ella, un cerdo y un perro como protagonistas.

Esta divertida historia tiene su comienzo allá en el espacio, donde una Ariana Grande en forma de dibujo animado, con un look interestelar y su coleta kilométrica, acude a rescatar a su perro Toulouse, acompañada del cerdito galáctico Piggy. Cuando lo encuentra, dentro de una pirámide azteca, se ve obligada a luchar contra un robot gigante. Finalmente, logra salvar a su mascota uniendo unos cristales rosas.

Los cristales que Ariana une forman el frasco de la fragancia R.E.M., tomando la forma de una piedra preciosa gigante, que ahora sabemos que procede del espacio exterior.  Y que cuando se crea convierte a todos los robots en réplicas de Ariana Grande, algo que tiene in love a los seguidores de la artista.

Finalmente, la superheroína se aleja en su nave espacial cantando el tema R.E.M que da nombre al perfume, de su disco Sweetener. Y lo hace con el final más feliz que podíamos imaginar, acompañada de sus dos mascotas, Piggy y Toulouse. Una historia girlpower que gira en torno a la fragancia y que demuestra que la cantante aún tiene creatividad de sobra, a pesar de ir ya por el sexto lanzamiento.

El frasco y la fragancia

Con respecto al frasco, hay que decir que se trata de una botella de cristal transparente, pintada de lavanda con un logo muy brillante y emblemático en plata, así como un tapón de cristal.  Una creación que te conducirá a una mezcla de pera, higo y cálido y salado caramelo. La esencia de lavanda, embriagador azmicle y cachemir como Tonka y sandal crean la pista perfecta en este viaje inolvidable.

Ariana Grande y sus mascotas se esconden detrás de su perfume R.E.M