La historia se repite para Canales Rivera: un colaborador de ‘Sálvame’ vuelve a traicionarlo

Canales Rivera, colaborador de 'Sálvame'

Gustavo González, pareja de María Lapiedra, investigó a espaldas de Canales Rivera

José Antonio Canales Rivera vuelve a sufrir la traición por parte de uno de sus compañeros de plató. Antes de que se supiera la identidad de la persona que había traicionado al torero, ha sido el propio Gustavo González quién se descubría. Según parece, el colaborador, desde la muerte de ‘Riverita’, el colaborador se ha dedicado a investigar la vida de su compañero y su entorno para demostrar que no es como se muestra.

Un día después del fallecimiento del hermano de Paquirri, Gustavo envió mensajes insistentes a la dirección de ‘Sálvame’ para hacerles llegar un testimonio demoledor. Eso sí, el paparazzi negó en todo momento que hubiese traicionado a su compañero de plató: “No me voy a justificar, creo que he hecho mi trabajo”. Es más, cree ser víctima de un doble juego de las amigas de Riverita, Mari Carmen y Mónica.

Gustavo González y José Antonio Canales Rivera, colaboradores de ‘Sálvame’

¿De qué acusan a José Antonio Canales Rivera?

Se trata de las declaraciones de Mari Carmen, amiga de Riverita, que deja caer que Canales Rivera no ha estado tan pendiente de su tío como él dice. Comenta que quiere quedarse “con todo” de la herencia y deja caer que culpó a Mónica, otra amiga de José, de llevarse cosas de la casa.

“Los 4.000 euros los ha cobrado Canales porque es el que ha hecho la gestión con el chatarrero”, comentaba Mari Carmen, que critica que Canales tardara luego dos semanas en poner el dinero que le correspondía para pagar la póliza de la funeraria: 2.000 euros.

José Antonio Canales no da crédito a las acusaciones que se hacen contra él

Por su parte Canales Rivera, tan templado como siempre, ha respondido a aquellos que lo acusan de haberse aprovechado económicamente de su tío Riverita: “No tienen ni idea”. El torero desmiente haberse referido a la casa de su tío como un “vertedero” y añadía: “¡Sabréis cómo he vivido yo!”

“Mi tío ha vivido y ha hecho lo que le ha dado la gana toda su vida hasta el último día”, dejaba claro el torero, negando que su tío haya estado desatendido: “Todo va a tener su momento y a cada cerdo le llega su san Martín”.

Canales Rivera, colaborador de ‘Sálvame’