La ‘huida veraniega’ de Letizia ortíz y Felipe VI tras los escándalos en la Familia Real Española

la huida de felipe vi y letizia ortiz

Una estrategia encaminada a alejar a los monarcas de los escándalos en los últimos años en la Casa Real

Este verano será recordado como uno de los peores para la monarquía, Felipe VI y Letizia Ortiz se verán salpicados por un escándalo como nunca había acechado a la Familia Real Española.

La estrategia de los Reyes Felipe VI y Letizia Ortiz para evadirse de las polémicas que durante los anteriores años eran las noticias del verano, es planear un verano muy diferente al de años anteriores, lejos del veraneo en Palma de Mallorca, donde están expuestos a todos los medios.

Un escándalo Real

El Rey emérito Don Juan Carlos se ha visto salpicados por diversas polémicas en los últimos meses.

Ya se preveía el huracán que se iba a desatar cuando al comienzo del Estado de Alarma, el Rey Felipe hizo un comunicado renunciando a la herencia personal de su padre, así como a todo el dinero de sus supuestas cuentas en Suiza.

Y por si no fuera poco, Felipe VI le retiraba su asignación anual de casi 200.000 euros.

El actual monarca quiso así desvincularse de manera oficial al Rey Juan Carlos como miembro de la Familia Real española.

Y por último, la Fiscalía del Tribunal Supremo ha asumido la investigación sobre la construcción del AVE entre las ciudades de Medina y La Meca, que afectaría al antiguo monarca.

Alejarse de los focos

Todo indica que los actuales monarcas tratarán de estar alejados de los focos mediáticos este verano, ya que acostumbrados a pasar parte del verano en Palma de Mallorca, concretamente en el Palacio de Marivent, donde se sucedían las polémicas año tras año, este año su ruta podría ser diferente.

Según se hacen eco en ‘Semana’, y aunque aún no lo tienen confirmado, su ruta veraniega de este año no tendría un destino fijo, sino que estarían todo el mes de julio viajando por la Península y las islas, y de paso fomentar el turismo nacional que tanta falta hace ahora mismo para el sector del turismo.

La Familia Real se pasará el verano descubriendo los maravillosos rincones que existen en nuestro país.

Unas vacaciones alejados de los escándalos que año tras año se dan en Palma y de las que, la Reina Letizia ha asegurado que no son unas vacaciones al uso, y de paso poner tierra de por medio en medio de tanta polémica.

la huida de felipe vi y letizia ortiz