La humilde petición de Bertín Osborne tras anunciar oficialmente su separación de Fabiola Martínez

Bertín Osborne dedica a Fabiola Martínez unas emotivas con las que le muestra su respeto y cariño

En la tarde de este domingo, ‘Viva la vida’ ha dado otra de sus noticias bombas, y que ha dejando a todos boquiabiertos. Desde el comienzo del programa, Emma García venía anunciando que había una conocida pareja mediática, muy querida por todos, que se separaba.  Instantes después, se daba a conocer la identidad de sus protagonistas: Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

Después de conocerse la noticia, los colaboradores en el plató analizaban esta última hora. Algunos han apuntado a que en alguna que otra ocasión se habían escuchado rumores sobre una posible crisis del matrimonio. En medio de estos comentarios, el programa recibía un comunicado, enviado por el propio Bertín, con el que aclaraba los motivos de la ruptura del matrimonio.

Bertín Osborne anuncia oficialmente su separación de Fabiola Martínez dedicándole unas emotivas palabras

Bertín Osborne envía un comunicado oficial para evitar que se especule sobre las posibles causas de la ruptura

Ha sido el propio Bertín Osborne el que ha escrito dicho comunicado, donde ante todo, quiere dejar claro que el principal motivo de la separación es la convivencia: «No hay un motivo concreto pero sí problemas de convivencia, diferentes personalidades a la hora de convivir«, son sus palabras iniciales.

El presentador ante los posibles rumores que puedan surgir, también aclara que «no hay terceras personas», por lo que ruega que se evite y que no haya especulaciones al respecto. Añade además, Después de elogiar a Fabiola como mujer y como madre pide además respeto a la hora de tratar la noticia, sobre todo, por el bien de los dos hijos del matrimonio, menores de edad.

Osborne continuó, “yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión”. “De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única. Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias”, insistió.

Finalmente, Bertín añade: «Para mí es muy doloroso por cuánto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto”, sentenció.