La humillación pública de Omar Montes a Asraf, novio de Isa Pantoja (Chabelita) en 'Sábado Deluxe'

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ entró en directo en ‘Sábado Deluxe’ para hablar del controvertido vídeo de su ex Isa Pantoja  y el modelo.

El pasado sábado noche Asraf fue el invitado principal de la entrevista en ‘Sábado Deluxe’. El actual novio de Isa P. se sentaba en el programa muy afectado y verdaderamente emocionado al recordar la polémica conversación telefónica que mantuvo con su suegra Isabel Pantoja, después de salir a la luz el controvertido vídeo donde aparece el modelo con Chabelita en medio de una tremenda bronca.

El ‘Mister Universo’ recuerda claramente como fue la conversación que mantuvo con la madre de Isa y en la que terminó colgándole el teléfono: “Me dijo que era la última vez que tocaba a su hija y estaba con el abogado, tengo 23 años y me puse nervioso y le dije que en vez de llamarme para esa tontería llamara a su hija para felicitarla por el single y le colgué. Isa estaba en shock”, contaba el joven.

El ex concursante de ‘Gh Vip 6’ afirmó de una forma muy segura que al día siguiente llamó a la folclórica para pedirle perdón por colgarle, pero ésta nunca respondió al teléfono…

En ese momento, su ya confirmado enemigo público, Omar Montes, entró en directo en ‘Sábado Deluxe’ para exponer su opinión sobre el polémico vídeo en donde se ve que Asraf no trata nada bien a su ex novia Chabelita, por lo que éste dirigió al modelo unas palabras bastantes duras y humillantes, bajo el asombro de todos los allí presentes.

Omar Montes se ha despachado a gusto y se cebó contra Asraf en una conversación que protagonizó: “Cogiendo así a la niña has perdido mucho como persona y como hombre“, a lo que Asraf respondió:”Es lo fácil, no se puede jugar con eso“.

Montes, prosiguió :”No estás demandado por mí, porque yo le dije a Isabel que hablaría contigo. Ya hablaremos“,dijo contundente.

Omar Montes ‘humilló’ a su enemigo Asraf y éste solo le deseó suerte en su concierto.

Y esto no se quedó ahí… aprovechó sus minutos en directo y siguió despachándose a gusto contra el novio de su ex: “Ah, y búscate la vida y haz un curso de jardinería o cualquiera que beneficie a tu vida, que estás haciendo el ridículo con tu música. La ‘salchipapa’ al lado de tu mierda de música es un himno. Búscate algo, y haz un favor a la humanidad porque eres una peste, eres malísimo”.

Asraf, bajo el asombro mantuvo el temple y cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó, fue muy tajante :”No voy a faltarle el respeto y no voy a decirle nada, espero que le vaya bien el concierto de esta noche. Ya se ve el carácter de Omar“. Finalizó el modelo.

La humillación pública de Omar Montes a Asraf, novio de Isa Pantoja (Chabelita) en 'Sábado Deluxe'