Sonia Monroy mostró su cabreo por no ser entrevistada, después de viajar desde Los Ángeles hasta Madrid

El pasado sábado, una de las famosas invitadas al programa ‘Sábado Deluxe‘ era la polifacética y polémica Sonia Monroy. La catalana iba a ser entrevistada en la parte final del programa, sin embargo Telecinco finalmente no la.entrevistó.

Las entrevistas que hicieron a los otros invitados, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés y Mahi fueron más largas de lo previsto, y la cadena de Mediaset decidió no entrevistar a Sonia.

Kiko Matamoros acudió al programa para hablar de sus tumores, Chelo de toda la polémica creada con sus compañeros de ‘Sálvame’ y Mahi sobre su paso por el reality ‘Supervivientes’.

Sonia Monroy, que actualmente reside en la ciudad de Los Ángeles buscando una oportunidad para ser actriz, se quedó con un palmo de narices al saber que después de su viaje finalmente no sería entrevistada.

El programa de Telecinco venía anunciado la entrevista a Sonia desde hace varios días. Lo hacía con este reclamo: “Multifacética expatriada, de armas tomar y altamente dramática. ¿Qué le pasa a Sonia Monroy?”. Sin embargo la entrevista no se realizó.

Decepcionada y cabreada con el programa

La reacción de Sonia -como es lógico- no fue buena, al mostrarse decepcionada y cabreada por lo que había sucedido. Así lo reflejó en sus stories de su cuenta en Instagram:

“Pues nada, ya podéis iros a dormir que no me sacan. Lo digo para los que estéis esperando. He venido hasta Madrid con mi traje precioso y ya maquillada para nada, porque me mandan para casa.

Del 1 al 100 en mi grado de cabreada estoy en el 120. Molesta mucho viajar hasta Madrid para que luego los del Deluxe no me saquen”. 

La humillación total de 'Sábado Deluxe' a una cabreada Sonia Monroy

Por ahora no se sabe si el programa la compensará invitándola a otro programa, teniendo en cuenta además los rumores que apuntan a que Monroy podría participar en ‘GH VIP 7’.