La ex colaboradora de ‘Zapeando’ confirma a través de las redes sociales que esta esperando un hijo

A finales de agosto del verano del 2019, la humorista, presentadora y colaboradora de radio y televisión, Ana Morgade, dejaba sorprendidos sorprendidos a todos los fieles seguidores del programa ‘Zapeando’.

Lo hacía al anunciar su marcha del programa donde colaboró desde el inicio del mismo en 2013, y en el que estuvo durante 6 años. La madrileña decidía cambiar su rumbo profesional, y tomaba los mandos como presentadora del programa ‘Yu: no te pierdas nada’ de la emisora Europa FM.

Aunque Morgade se había ganado con los años su puesto como una de las colaboradoras habituales de ‘Zapeando’, su oportunidad para estar al frente de un programa de radio significaba sin duda un nuevo reto en su trayectoria profesional.

Un año después de ese cambio a nivel profesional la humorista ha vuelto a sorprender a todos, pero esta vez por una noticia referente a su vida personal. Y es que la comediante, presentadora y también actriz madrileña ha confirmado a través de sus perfiles en las redes sociales que se convertirá en madre por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En esta foto salen dos personas. ❤️ Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis. 😁

Una publicación compartida de Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

Se convertirá en madre por primera vez a sus 40 años

A través de la redes sociales Instagram, donde cuenta con casi 567.000 seguidores y Twitter, con algo mas de 614.000, la madrileña ha anunciado que a sus 40 años esta embarazada de su primer hijo.

Lo ha hecho publicando una foto en blanco y negro, de un selfie realizado en la cocina de su casa. En la foto se ve a la humorista levantando un poco su camisa, y mostrando su barriga. Junto a la foto publicada, la humorista ha dejado el siguiente mensaje:

“En esta foto salen dos personas. Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis”.

Como era de esperar son muchos los que han felicitado a la humorista, entre ellos compañeros del gremio como Arturo Valls, Cristina Pedroche, Lorena Castell o Roberto Leal.