La idílica vida de la madre del primer nieto de Isabel Pantoja e hijo mayor de Kiko Rivera, Jessica Bueno (SV)

¿Qué ha sido de la vida de la ex Superviviente y madre del primer hijo del famoso Dj, tras haber salido del concurso de supervivencia de ‘Telecinco’?

La idílica vida de Jessica Bueno, la madre del primer nieto de Isabel Pantoja y primer hijo de Kiko Rivera. La joven modelo sevillana vive con su marido y su segundo hijo en ‘Birmingham’, una localidad de Inglaterra.

Hay que recordar que la guapa andaluza fue conocida públicamente en el año 2011 y con tan solo 19 años daba el salto a la televisión para participar en el famoso programa de ‘Supervivientes 2011’, donde ésta no solo mostró su gran valentía, sino que también conoció al ‘amor’ de su vida de aquel entonces, Kiko Rivera.

La joven Miss y el hijo de la famosa cantante folclórica se hicieron grandes amigos dentro del reality donde tuvieron mucha química, por lo que al regresar a España tanto Jessica como Kiko comenzaron su gran historia de amor rodeados de grandes desconfianzas por parte de todos.

No obstante, la modelo sevillana y el artista andaluz demostraron a todo el mundo que lo suyo iba muy en serio, donde más tarde anunciarían en una exclusiva y por todo lo alto, que estaban esperando su primer hijo en común, y además entre sus planes también deseaban pasar por el altar.

Todo parecía estar bien hasta el momento, pero una mala noticia acabó con la estabilidad de la pareja. Jessica acababa de perder al hijo que esperaba, y el hijo de Isabel Pantoja aprovechó para poner fin a su relación, al no poder aguantar la presión y haberse sentido muy agobiado.

Sin embargo, el primo de Anabel Pantoja reflexionó y aprovechó las Campanadas de ‘Telecinco’ para pedir públicamente a Bueno una segunda oportunidad. A partir de ese momento la pareja no cumplió el sueño de casarse, pero sí de traer al mundo a su primer hijo Francisco.

No obstante, la llegada de este nuevo bebé no consiguió consolidar a los dos jóvenes andaluces, quienes rompieron definitivamente y de mutuo acuerdo en el 2013. A partir de ahí tanto Jessica como Kiko iniciaron una batalla judicial por la custodia del pequeño Fran.

Afortunadamente y con el paso del tiempo, la modelo y el Dj llegaron a un pacto de no agresión por el bien del hijo que tenían en común.

Tras esta complicada relación rodeada de escándalos, rumores e infidelidades por parte del cantante, Jessica al fin encontró la paz y tranquilidad que tanto buscaba, en el jugador de fútbol Jota Peleteiro.

El deportista y la sevillana se enamoraron tan locamente que contrajeron matrimonio con una romántica ceremonia celebrada en ‘Marbella’ en junio del 2015. Jessica se casaba embarazada de su segundo hijo, por lo que la felicidad fue doble.

A causa de la carrera del futbolista, el matrimonio se vio obligado a vivir a caballo entre España e Inglaterra, puesto que Peleteiro había sido fichado por el club británico ‘Bredford’. En el año 2016 nació el primer hijo en común de la pareja, Jota Jr.

Jessica Bueno actualmente vive en una zona exclusiva de la ciudad inglesa ‘Birmingham’

En la actualidad, Jessica Bueno está estudiando la carrera de ‘Protocolo y Organización de Eventos’ y tiene fijado su lugar de residencia en la Villa grande ‘Solihull’, una zona residencial y exclusiva de la ciudad inglesa de ‘Birmingham’.

Esto no impide que la ex de Kiko Rivera siempre que tiene tiempo, se escapa a su pueblo natal de Sevilla ‘Los Morales’.

La 'idílica vida' de Jessica Bueno, madre del primer nieto de Isabel Pantoja y primer hijo de Kiko Rivera