La idílica vida de Rebecca Loos, tras el escándalo de su affaire con David Beckham

El matrimonio formado por David y Victoria Beckham, se tambaleó cuando Rebecca Loos, su asistenta personal española, saltó a los medios como la supuesta amante del futbolista que entonces militaba en el Real Madrid

Corría el año 2004, época dorada del futbolista David Beckham que se trasladaba a Madrid junto a Victoria Beckham. Entonces, la idílica vida del matrimonio británico se tambaleó cuando una joven española apareció en sus vidas.

Se trataba de Rebecca Loos, hija de un diplomático neerlandés y una británica, que nacía en Madrid y que fue contratada para ser la asistenta personal del matrimonio, además de niñera de sus hijos que entonces contaban con poca edad. Un curriculum intachable y educada en los mejores colegio de Reino Unido, se convertía en la candidata perfecta para cuidar de los hijos del prestigioso matrimonio.

Pero una noticia hizo resquebrajar los cimientos de la relación de Vic y David. Rebecca pasaba todo el día al lado de ambos, de la noche a la mañana, precisamente porque no conocían nada de la capital española y no hablaban nada de español. Dicen que el roce hace el cariño, y precisaste Rebecca pasaba de ser una simple empleada de David, a su amante en los momentos en los que su mujer no estaba.

Rebecca Loos decide contar su aventura con David Beckham al saber que un medio la iba a publicar

Una ilícita relación repleta de pasión, con la que Rebecca fue chantajeada. Recibí una llamada en la que me decían que eran de News of the World y que iban a sacar a la luz lo mío con David Beckham. Mi corazón dejó de latir durante un minuto“, contaba entonces la española.

Decidía entonces que iba a ser ella misma quien revelara esta aventura a los medios, pero lo haría a su manera aún sabiendo que sería el fin de su carrera como asistenta de celebridades. Así fue, Rebecca Loos se convertía en el rostro del momento en muchos países, pero sobre todo en España y en Reino Unido. Por estar entrevista se embolsó 388.000 euros, más 166.000 euros en otra para el medio Sky One.

La nueva vida de Rebecca Loos en Noruega como profesora de Yoga

El matrimonio de guapos lograba superar este bache y a día de hoy continúan sus idílicas vidas. Rebecca, por su padre, también vive una vida de ensueño en Noruega, país donde se traslada a vivir en 2009.

Rebecca ya cuenta con 44 años y tiene dos hijos con un apuesto médico noruego llamado Sven Christjar Skaiaa, con quien reside en una preciosa localidad llamada Hemsedal, un remanso de paz en medio de la naturaleza. Reconvertida en profesora de yoga, no ha perdido ni un ápice de su belleza ni de su perfecta forma física.