Gloria Camila, tía de Rocío Flores, compartía cortos vídeos en su stories de Instagram, donde se la puede ver en un recinto hospitalario

La tía de Rocío Flores y hermana de Rocío Carrasco, Gloria Camila, ha compartido algunos vídeos en su perfil de Instagram, que han preocupado a sus seguidores y también a los medios. La joven aparece con un algodón en el brazo, tras realizarse un análisis. Pero son muchos los que se han preocupado por el estado de salud Gloria, ya que últimamente habían surgido rumores sobre este mismo tema.

El cambio físico experimentando por Gloria Camila ha sido drástico. La joven luce ahora mucho más delgada, y algunos de sus seguidores llegaron a advertirla de los peligros de bajar de peso tan rápido. Pero lo cierto es que la joven, según ha compartido ella misma en sus redes sociales, ha comenzado a cuidarse y a realizar más ejercicio.

Desde que se separara de Kiko Jiménez, la joven ha estado arropada por toda su familia. Entre ellas Ana María Aldón, esposa de su padre José Ortega Cano, a la que Gloria considera su “fiel compañera” y quien también la ha acompañado all recinto médico para seguir dándole apoyo.

Gloria Camila, ajena a los ‘dramas’ y polémicas de Kiko Jiménez, su ex novio

Mientras, Kiko Jiménez, su ex pareja, sigue apareciendo en los platós de Telecinco, viéndose envuelto en nuevas polémicas cada día. Algo que que ya le ha reprochado Rocío Flores, durante más de una gala de ‘GH Vip’. Gloria Camila ha querido mantenerse al margen de todo, y de toda polémica que protagonice du su ex o la siempre díscola Sofía Suescun, actual pareja del almeriense.