María Patiño ha compartido una imagen en su perfil de Instagram que ha dejado a sus seguidores completamente en shock

María Patiño, colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora de ‘Socialité’ ha dejado atónitos a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde ya posee la friolera de casi 400.000 followers. Lo ha hecho a través de un stories en esta famosa red social en la que ha querido recordar uno ed los momentos más espacies en su vida: el embarazo de su hijo Julio.

Y es que para aquellos que no lo sepan, María tiene un hijo que acaba de cumplir la mayoría de edad, y que aparecía en una exclusiva en ‘Semana‘. Con motivo del cumpleaños de la famosa periodista, su marido, el actor Ricardo García, ella y su hijo, se desplazaban a Francia el pasado mes de agosto de 2019, para soplar las velas en esta fecha tan señalada.

Así lo publicaba esta famosa revista, en la que poníamos cara al hijo de la colaboradora de ‘Sálvame Diario‘. Tanto Julio como Ricardo, el actor con quien contrajo matrimonio hace muy poco, se ha convertido en los pilares fundamentales en la vida de María y no descuida ni un momento a su familia, tras la perdida de sus padres.

La imagen de María Patiño ('Sálvame') embarazada que ha sorprendido a todos

La foto que ha sorprendido a sus seguidores

A través de su stories en Instagram, María ha querido echar la vista atrás para revivir uno de los momentos mas dulces y bonitos de su vida: el embarazo de su hijo Julio. Una fotografía que tiene casi 20 años y tomada en época navideña, en la que aparece con su barriga de embarazada, junto a la presentadora de ‘El Programa de AR‘ Ana Rosa Quintana, a su compañera de Sálvame, Chelo García Cortés, Antonio Montero, Gema López, o a Miguel Ángel Nicolás entre otros.

La imagen de María Patiño ('Sálvame') embarazada que ha sorprendido a todos