Lorena publica una instantánea para felicitar el aniversario de boda en la que no aparece su cuñada

Con motivo del primer aniversario de la boda entre el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y la colaboradora de televisión Pilar Rubio, son muchos los que han querido felicitar a la pareja.

Una de las personas que les ha felicitado ese aniversario, ha sido la esposa de René Ramos  -hermano del futbolista sevillano- y cuñada de Pilar, Lorena Gómez. Lo ha hecho a través de su cuenta en la red Instagram. La cantante ha publicado en sus stories una imagen de familia realizada el día de la boda.

Sin embargo la instantánea escogida por Lorena es muy extraña y chocante, ya que curiosamente en ella aparece Sergio Ramos pero no aparece Pilar Rubio. Estos ha sorprendido a muchos seguidores, para los que no ha pasado desapercibido la ausencia en la foto de la colaboradora de televisión.

Algunos apuntaban a un posible descuido de Lorena. Sin embargo otros creen que la ex de ‘OT’, que recientemente se convertía en madre por primera vez, no habría querido publicar una foto, donde apareciese con Pilar Rubio. Esto confirmaría los rumores que suenan desde hace meces, en los que se afirma que ambas mantienen una tensa relación.

Relación complicada sobre todo por la amistad de Pilar con Vania Millán

Todos coinciden en que es extraño que Lorena publique una imagen para felicitar ese aniversario a Sergio y Pilar, pero en ella no aparezca la colaboradora de ‘El Hormiguero’. Como ya indicamos la relación entre ambas sería apenas inexistente. Principalmente por la amistad que Pilar mantiene con Vania Millán, la que fuera esposa de René.

Pero si esa foto resulta extraña por la ausencia de una de las personas homenajeadas, más extraño resulta aún que varias horas antes Lorena compartiera otra imagen de la boda donde tampoco aparecía Pilar.

En cualquier caso, lo que si parece claro es que Lorena si se lleva bien con Sergio Ramos, pero no parece pasar lo mismo con su cuñada Pilar Rubio.